miércoles, 14 de septiembre de 2011

DENISSE PÉREZ HABLA DE SU EQUIPO, LA FRANJA FEMENIL

“Por supuesto que sí hemos quedado a deber, el equipo se ha confiado, pero de ahora en adelante habrá que jugar como en el segundo tiempo ante Pumas”, sentencia la mediocampista de La Franja Femenil Denise Pérez, quien hace votos para que el próximo sábado las poblanas validen su feudo y con ello sumen la primeras tres unidades de la competencia.
Y es que tras arribar al primer tercio del torneo con dos puntos de seis posibles, Pérez Hernández espera que la escuadra ‘Franjirrosa’ comience a exhibir su mejor forma, luego de un lento arranque, donde se ha jugado bien por momentos. 
“Hemos ido mejorando en todo desde que arrancó la Superliga, sabemos que el primer partido en casa dejamos ir el resultado cuando lo teníamos en las manos; sin embargo, eso nos ha servido para mejorar y seguir luchando en aras de conseguir un triunfo”, apunta la dorsal ‘17’, quien  ve motivado al equipo tras robarse una unidad de Ciudad Universitaria.
“Pumas se nos complicó demasiado, tienen jugadoras muy técnicas y rápidas, pero al final sacamos un punto valioso por la forma en que lo conseguimos. Esperemos que en el partido que viene juguemos los 90 minutos como el segundo tiempo en CU”.
Afinar la puntería.
La talentosa centrocampista considera que la contundencia también ha sido un factor para que el triunfo aún se les resista, situación que deberá ser subsanada a la hora de enfrentar a un rival como Solas, quien durante los últimos torneos en el circuito femenil ha dejado de manifiesto su crecimiento.
“(Solas) Es un equipo muy fuerte, ordenado, con jugadoras capaces. Entonces tenemos que mantener el orden en los dos tiempos, esforzarnos en todo el partido y sobre todo concretar las jugadas de gol que se nos presenten”, afirma.
Por lo tanto, las de Marian Serrano tienen prohibido fallar a la hora cero, ya que enfrente estará uno de las escuadras más poderosas de la Liga, que en caso de gozar de una oportunidad “acabaría con el partido”.
“Habrá que jugar mucho por las bandas, abrir la cancha. Pero como te decía, habrá que tener contundencia, ya que si fallamos ante un rival muy fuerte como éste, una que tengan la meten y se acabaría el partido”.