sábado, 29 de octubre de 2011

CAE LA FRANJA FEMENIL

El campeón visitó la Angelópolis y detuvo el paso victorioso de La Franja Femenil. Ello, al aprovechar cada uno de los yerros de la zona baja Franjirrosa, la cual terminó por agujerarse en cinco ocasiones y entregar un partido que lucía parejo en el arranque.

Las poblanas fallaron en el momento menos indicado de la campaña, ya que la derrota ante las monarcas puso en entredicho su pase a la Liguilla.

Y es que con un gol de vestidor en los botines de Claudia García, Celeste navegó con banderas desplegadas en el jardín de Los Olivos, donde ampliaron la cuenta al 19’ con un balón que techó a la cancerbera Yutzil Ayón, para que  le quedara a placer de García que de derecha sin ningún tipo de oposición marcó el 2 por 0.

Hacia el final de la primera parte, un tiro libre fulminante de Lizeth Montes metió el duelo a la congeladora.

Sin embargo, las poblanas heridas en su orgullo mostraron otra cara en el complemento. La táctica Marian Serrano movió sus fichas y  con los ingresos de Maristza Cervantes, Paola González y Cristian Mora, las poblanas se adueñaron del control del esférico, tuvieron profundidad pero les faltó tino a la hora cero, cosa que sí tuvo el cuadro mexiquense.

Al 56’, Ana Lilia Gómez decretó el cuatro por cero de tiro libre. Y sobre  la hora, Yamilé Franco, hizo el quinto y definitivo que dejó sin margen de error a las Franjitas en lo que le resta al campeonato.

PUEBLA.- Yutzil Ayón,  Marlen Carrera, Viki Hernández, Paola Román, Armida Báez, Ana Karen Matamoros, Denise Pérez, Concepción Ortiz, Karla Pérez, Erika López, Gabriela Islas. DT. Marian Serrano.

CELESTE.- Laura Cruz, Ana Lilia Gómez (Gol 56’), Magaly García, Zumiko Gutiérrez, Lizeth Montes (Gol 45’), Yuritzi Arenas, Karla Daniel, Martha Santiago, Lizbeth Ángeles, Yamile Franco (Gol 90’), Claudia García (Gol 8’, 19’). DT. Sergio Barrera.