sábado, 8 de octubre de 2011

LA DIRECTORA DEL IMD XIMENA MATA ZENTENO MANIFESTÓ QUE LOS SELECTIVOS MUNICIPALES YA ESTÁN EN LA RECTA FINAL; HASTA EL MOMENTO SUMAN YA 450 SELECCIONADOS.

Ya van 450 seleccionados municipales después de que este fin de semana se llevaron a cabo los selectivos de Gimnasia de Trampolín y de Atletismo en la escuela de Gimnasia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y en el Centro Escolar Morelos, respectivamente.

 Ximena Mata Zenteno habló sobre la intención que tiene el IMD para  apoyar a los seleccionados: “Ya estamos prácticamente concluyendo con el proceso de Selecciones Municipales, son alrededor de 450 los seleccionados, es un número histórico y la intención es que este tipo de eventos representen una motivación para los niños, que encuentren el apoyo en su ciudad para poder ir a competir a otros lugares, esa es la forma de que ellos no se desmotiven y sigan por ese camino y sean personas de bien”.

En lo que se refiere a la Gimnasia de Trampolín fueron 11 los ganadores: Daniela Ortega Acevedo, Beatriz Ayelen Segundo Corona, Denisse Gómez Solorzano, Sofía Gómez Rosales, Oswaldo Espinosa Gómez, María Victoria Ramírez Galdeano, Tabata Fernanda Álvarez Esponda, Elke Sofía Barragán Schlagenhauf, María Fernanda Reynaud Calderón, Eliana Itzel Silva Casaluengo y Brian Priego Cortés.

La Directora del Instituto Municipal del Deporte estuvo presente en ambos selectivos para dar el disparo de salida y la premiación a los casi 300 competidores que participaron en los 75, 100, 150,200, 400, 800, 1,500 y 2,000 mil metros planos, así como en las pruebas del Lanzamiento de bala, de pelota además del Salto de Longitud de las 5 categorías participantes.

Cabe mencionar que a los ganadores de los tres primeros lugares se les entregó medalla y diploma, además de que el primer lugar de cada categoría y rama tendrán el derecho de representar a nuestro Municipio en el evento Estatal con un seguimiento que estará a cargo del Instituto Municipal del Deporte.