jueves, 13 de octubre de 2011

ORIENTE Y CENHCH REPITEN COLOR EN LA LIGA ESTUDIANTIL

El Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec y el Instituto Oriente sumaron su segundo triunfo consecutivo para tomar la delantera en el grupo de Instituciones Educativas de la categoría Juvenil “C” de la Liga Estudiantil de Puebla, que ha tenido un arranque explosivo en su Torneo de Liga 2011-2012.
Con sendos triunfos, uno de ellos de manera contundente, ambos equipos marcaron el paso en esta fecha dos y les alcanza para compartir el liderato del sector de instituciones educativas que conforme avance la temporada, será más competitivo.
El CENHCH, que en la fecha uno derrotó 7-2 al Oriente “B”, en la jornada dos goleó 11-0 al Humbodlt, suficiente para asumir el liderato por diferencia de goles, superando al Oriente que en un juego de alto nivel, venció 2-1 al Instituto México.
Por otro lado, hubo equipos que lograron su primer triunfo en el Torneo como el Instituto Iberia que dio cuenta del Colegio Americano 3 goles por 0, lo mismo que el BINE Vespertino que superó 4-0 al Colegio Carlos Pereyra; BINE Matutino venció 3-0 al Colegio Ángel María Garibay y el Centro Escolar Morelos le ganó 2-0 a la Prepa Enrique Cabrera Urbana.
En el grupo de los Centros de Formación de lacategoría Juvenil “C”, el Tec de Monterrey bajo el mando de Rafael Amador dio cuenta de Puebla San Andrés 7 goles por 1 para llegar a dos triunfos al hilo, mientras que Chivas Atlixco logró su primera victoria al vencer 4-0 a Chivas Los Ángeles “B”.
Alpha 3 venció 3-0 a Tuzos Puebla, en tanto que la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” en un cotejo interesante venció 3-2 a Chivas Los Ángeles; Lobos BUAP superó 2-1 a Cruz Azul Angelópolis y las Básicas UPAEP se impusieron 2-1 al Instituto de Estudios Universitarios.

EN MARCHA LA JORNADA TRES

La Liga Estudiantil de Puebla presenta ya de inmediato la actividad correspondiente a la jornada tres que inicia este viernes 14 de octubre con el duelo entre el Instituto Iberia y el Colegio Benavente pactado a las tres de la tarde en la cancha del Parque Ecológico, seguido a las cuatro de la tarde en la cancha del Centro Escolar Morelos, con el partido entre el Colegio Ángel María Garibay frente a la Prepa de la UVM.
Para el sábado 15 a las 10 de la mañana, el Centro Escolar Morelos A las 10 de la mañana, el equipo de las Águilas Doradas del CEM se enfrenta al Colegio Carlos Pereyra, mientras que para el lunes 17 a las nueve de la mañana, el BINE Vespertino recibe al Instituto Oriente y a las cuatro de la tarde, el CENHCH en su casa enfrenta a la Prepa Enrique Cabrera Urbana a las cuatro de la tarde.
El último juego en este grupo se dará el martes 18 de octubre a las 17:30 en la cancha del IMEX entre el Instituto México contra el BINE Matutino.
En el grupo de los Centros de Formación, este jueves 13 de octubre a las seis de la tarde se miden el Tec de Monterrey contra Chivas Los Ángeles “B” en el “Cráter Azul, lo mismo que Alpha 3 que recibió a Cruz Azul Angelópolis.
Este viernes 14 de octubre se enfrentarán a las cuatro de la tarde en San Andrés Cholula, Puebla S.A. contra Tuzos Puebla y a las 16:30 IEU contra Chivas Atlixco en la cancha El Solar de San Andrés Cholula; finalmente el sábado 15 de octubre a las 10 de la mañana en Ciudad Universitaria, Lobos BUAP recibe a la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” y a las 11:30 en La Resurrección, Chivas Los Ángeles enfrenta a Básicas UPAEP.

Resultados Jornada 2

Grupo Instituciones Educativas Categoría Juvenil “C”
Iberia 3- Americano 0
Oriente 2- Instituto México 1
BINE Vespertino 4- Carlos Pereyra 0
BINE Matutino 2- A.M. Garibay 0
Centro Escolar Morelos 2- Prepa Cabrera 0
CENHCH 11- Humboldt 11

Grupo Centros de Formación Categoría Juvenil “B”
Tec de Monterrey 7- Puebla San Andrés 1
Chivas Atlixco 4- Chivas Los Ángeles “B” 0
Alpha 3 3- Tuzos Puebla 0
Básicas UPAEP 1- IEU 0
Lobos BUAP 2- Cruz Azul Angelópolis 1
Unidad Deportiva MVR 3- Chivas Los Ángeles 2


Rol de juegos Jornada 3

Instituciones Educativas Categoría Juvenil “C”
Día                  Hora               Partido                                                          Cancha
14 de octubre 15:00              Iberia- Benavente                              Parque Ecológico
14 de octubre 16:00              Garibay- UVM                                    CEM
15 de octubre 10:00              CEM- Pereyra                                    CEM
17 de octubre 09:00              BINE Vesp.- Oriente “B”                BINE
17 de octubre 16:00              CENHCH- Prepa Cabrera                CENHCH
18 de octubre 17:30               México- BINE Mat.                            IMEX

Centros de Formación Categoría Juvenil “C”

13 de octubre 16:15              Alpha 3- Cruz Azul Ang.                  Alpha 3
13 de octubre 18:00              Tec de Mty.- Chivas L.A. “B”          Tec de Mty
14 de octubre 16:00              Puebla S.A.- Tuzos Puebla                San Andrés
14 de octubre 16:30              IEU- Chivas Atlixco                             Solar San Andrés
15 de octubre 10:00              Lobos BUAP- UD MVR                      CU
15 de octubre 11:30              Chivas L.A.- B. UPAEP                       La Resurrección