miércoles, 30 de noviembre de 2011

AAA E INDEPENDIENTES APOYARÁN AL TELETÓN

El próximo sábado 3 de diciembre, a partir de las 16 horas, El Crit Teletón Puebla, será sede de una espectacular función de lucha libre, destacando el regreso a la actividad, de "Factor X"; además los ídolos "Súper Muñeco y Alebrije AAA" estarán presentes, para deleite de los pequeñines.

En rueda de prensa, el comentarista de lucha libre "Arturo Wenceslao" en compañía de Factor X, Mini Scorpio, Príncipe Orión, El Símbolo, Ejecutor de la Noche, Black Cuellar, Cat Woman, Metalik Boy y Azteca Xtreme, dio a conocer el cartel que se presentará en la explanada del Crit Puebla en Avenida Perseo # 5320, Reserva Territorial Atlixcayolt, cuyo evento será gratuito, pero el único requisito, será que los aficionados realicen un donativo voluntario para apoyar a los niños discapacitados.

En lo que será el platillo estelar, Alebrije representando a la empresa AAA, estará acompañado por la leyenda de “Súper Muñeco” y Black Cuellar para enfrentarse a los desalmados rudos “Ejecutor de la Noche, King Vikingo y Electric”.

En la lucha semifinal, el orgullo poblano del torneo “quien pinta para corona” Lucky Boy estará acompañado por Ave Fenix para enfrentarse a Jeigo y Jeylex, donde seguramente veremos una lucha llena de espectacularidad, plagada de vuelos y lances suicidas.

El evento especial, marcará el regreso de “Factor X”, luchador poblano que sufrió hace dos años un grave accidente “traumatismo craneoencefálico y parálisis facial”, y que ahora ya recuperado, unirá fuerzas con el exótico “Gema” y Azteca Xtreme para medirse con Wolverin, La Mafia y Mini Scorpio, quien por primera vez se presentará en tierras poblanas.

En la segunda lucha, Los Sky Brothers “Príncipe Orión, Símbolo y Nube Negra” contra Metalik Boy, El Barón y Apolo Carrera Jr. Para abrir la función, habrá lucha de damas, donde Cat Woman y Nikky se enfrentarán a Amazona y Princesa Henna.