miércoles, 30 de noviembre de 2011

LAS FRANJITAS, CON LA MENTE PUESTA EN HACER EL PARTIDO PERFECTO

Un partido perfecto
 La Franja Femenil mostrará equilibrio ante Morelia para llevarse la serie.
Puebla, Pue. Aunque los números no las hacen favoritas en la serie ante Morelia, las Franjitas se enfocan en hacer un partido perfecto en ambos costados de la cancha.
Y es que a decir de la cancerbera Yutzil Ayón y la mediocampista Denise Pérez, indiscutibles en el esquema angelopolitano, el Puebla Femenil tiene grandes posibilidades de avanzar a las semifinales del certamen por primera vez en su historia a pesar de ser en su mayoría un cuadro debutante en este tipo de fases.
“Nervios siempre hay, pero hay que manejarlos, soltarlos dentro de la cancha jugando bien, ya se ha trabajado dentro del platel todo ese tipo de cuestiones, de emociones para no tenerlas y que no nos afecten dentro del campo”, expresó Pérez Hernández.
Sin embargo, la confianza que buscan se tendrá que contagiar de atrás hacia delante, situación donde jugará papel importante la actuación de Ayón Montiel, quien fue la quinta arquera menos batida del sector Occidente y que hoy más que en cualquier otro momento hace especial hincapié en la concentración como pilar para seguir adelante en la Liguilla.
“Antes de comenzar el partido hay que dejar atrás cualquier sentimiento de duda, sólo así transmitiremos desde atrás esa seguridad que necesitan mis compañeras. Así que habrá que mantenerse concentrada durante los 90 minutos para no caer en ningún tipo de error, ya que el objetivo es no recibir ni un solo gol o la mínima cantidad para seguir avanzado”, señaló.
Con el cero atrás la siguiente labor será lastimar a la hora cero, escenario donde se dan el lujo de seleccionar el veneno para victimar a su rival, así lo constatan la repartición de anotaciones entre las atacantes Franjirrosas, sitio en el que Denise Pérez figuró con tres tantos, ello sin contar los que marcó Armida Báez (7), Erika López (5), Concepción Ortiz (3) o Maritza Cervantes (2).
“Entendemos que hay irnos con la ventaja desde la ida, hay que hacer goles y por supuesto habrá que defender nuestra portería”, finalizó la hábil centrocampista.

Aviso
Los boletos para el encuentro de ida por los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2011 entre el Puebla F.C. Femenil y Morelia estarán en taquilla del Complejo Los Olivos el sábado 3 de diciembre desde las 13:00 horas.
El costo de las localidades será:

Damas 10 pesos
Caballeros 20 pesos
Niños entrada gratuita