lunes, 14 de noviembre de 2011

CELEBRA EN LÍNEA DEPORTIVA 7 AÑOS AL AIRE

El programa radiofónico En Línea Deportiva cumplió este lunes 14 de noviembre, 7 años de transmisiones al aire.
El titular del programa, Pepe Hanan Budib, acompañado de todos sus colaboradores empezando por Anuar Abdala, el “gordo metrosexual”, Edgar Daniel González Sánchez, Gerardo González, Hugo Fernández, Jorge Morgado y Jorge Ruiz Romero, inició la emisión, como es costumbre, en punto de las 3 de la tarde en el estudio de la 102.1 FM de Marconi Comunicaciones, aunque también se transmitió, como siempre, a través de Punto 10 Radio, en la 1010 de AM.
En el estudio también se encontraba, desde el arranque del programa, uno de los directivos del Puebla, Jesús López Chargoy.
La primera felicitación llegó vía telefónica a cargo de Rafael Cañedo, Director General de Marconi Comunicaciones, quien hizo votos porque el programa siga gozando de la preferencia del público.
Luego se dio una charla con la gente del Club de Futbol Puebla, Jesús López Chargoy y Hugo Fernández, quienes hablaron de la contratación del colombiano Juan Carlos Osorio como director técnico del Puebla de la Franja.
Posteriormente, el Director del Instituto Poblano del Deporte, Manuel Youshimatz, aparte de unirse a los buenos deseos, conversó con Hanan Budib del Maratón de Puebla que se correrá a fines de este mes en nuestra ciudad capital.
Las felicitaciones a través del twitter, llamadas telefónicas y mensajes como el del Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera, y la titular del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, continuaron a lo largo de la emisión, que, una vez finalizada, reunió a todos los colaboradores alrededor del pastel de aniversario que partió Pepe Hanan, culminando con ello el gran festejo.