miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA FRANJA FEMENIL ABRIRÁ FUEGO EN LOS CUARTOS DE FINAL EL TRES DE DICIEMBRE.

La dirigencia de la Superliga Femenina ha confirmado el arranque de la Liguilla del Torneo Apertura 2011, en el que la escuadra Franjirrosa abrirá fuego el próximo tres de diciembre. Esto, tras quedar ubicada en el cuarto peldaño del pelotón Oriente con 23 unidades.
De esa forma, las de Marian Serrano recibirán sobre la grama de Los Olivos el juego de ida por los cuartos de final. El cotejo se jugará a partir de las 15:00 horas.
Mientras que la vuelta se encuentra programada para el 10 ó 11 del mismo mes.
Cabe resaltar que aún falta por definir al rival con el que se medirán dentro de dicha fase, el cual saldrá de los sinodales de Morelia o Tlaquepaque, quienes comandan el sector de Occidente y podrían intercambiar posiciones en el cerrojazo de la actividad en el mismo durante este fin de semana.
El cuadro purépecha llegará a la jornada 13 como líder de grupo con 27 puntos y con grandes posibilidades de mantener tal honor, ya que cerrará la campaña contra Puerto Vallarta que marcha en novena posición con 10 unidades. 
Por su parte, Tlaquepaque (25) tendrá que doblar a la Universidad de Colima en el colofón de la justa y esperar la derrota de las morelianas para completar el asalto a la cima del grupo, sólo así se verían con Las Franjitas en el comienzo de las hostilidades por el título del balompié para damas de nuestro país.
Preocupadas por el ritmo de competencia.
Dado que tendrán que esperar 15 días para abrir fuego en la Fase Final, el cuerpo técnico Franjirrosa contempla enfrentar el próximo sábado 26 a un representativo de Oriental o Zacatlán, mientras tanto continuarán con las labores en el edén de la Casa Rosa.