miércoles, 23 de noviembre de 2011

LOBOS PREPA Y CAÑEROS REPARTEN ROSCAS AL INICIAR LA LIGUILLA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Lobos Prepa y los Cañeros de Zacatepec dejaron lo mejor  para un segundo juego y empataron a cero goles en el partido de ida de los octavos de final de la liguilla de Nuevos Talentos Segunda División, que se jugó este miércoles en la cancha de la preparatoria Benito Juárez, casa de La Jauria.
Aunque ambos equipos mostraron sus mejores armas e hicieron los intentos necesarios para hacerse presente en el marcador, éste no registró movimiento a lo largo de los dos lapsos que presentaron facetas diferentes.
Por ejemplo, en el primer tiempo Zacatepec 1948 tuvo el control del juego y fue el que mayor peligro generó alrededor de la portería preparatoriana, la que se mantuvo intacta al término de los primeros 45 minutos.
En el segundo lapso, Lobos Prepa se mostró más incisivo y al menos en un par de ocasiones estuvo a punto de inaugurar la pizarra y lograr cambiar la historia.
Sin embargo, la oportuna intervención del guardameta cañero Alexis Castrejón marcó la diferencia al salvar las opciones claras de gol; la primera, al minuto 36 cuando un cabezazo que conectó Carlos Salazar amenazó con irse al fondo, pero el cancerbero alcanzó a desviar a tiro de esquina, mientras que al minuto 36, Lenin Montiel sacó un disparo que justo en la línea Castrejón detuvo y evitó la caída del marco morelense.
Después de las intervenciones del portero cañero que prácticamente marcaron la diferencia, lo más trascendental del juego fue que el equipo visitante se quedó con 10 elementos en la cancha tras la expulsión de Alberto García cuando solo restaba un par de minutos para concluir el partido.
Ahora, la acción se trasladará al juego de vuelta de los octavos de final que está programado para el próximo sábado 26 de noviembre a las 15:00 horas en la selva cañera, el estadio Agustín “Coruco” Díaz, de donde el equipo universitario está obligado a salir triunfante por cualquier marcador para avanzar a los cuartos de final.


Lobos Prepa: David García, Miguel Torres, Iván Cárdenas, Edson Rivera, José Cisneros, Miguel Torres, José Sánchez, Emmanuel Escobar, Jorge Ramírez, Carlos Salazar, Lenin Montiel, Luis Arellano. D.T. Julio Abel Alcázar.


Zacatepec: Alexis Castrejón, Miguel Barraza, Esdris Ojeda, Mario del Pilar, Eder Sánchez, Diego García, Carlos Vázquez, Alfonso Román, Benjamín Reyes, Carlos Galván, Jorge Romero. D.T. Mario Hernández.