domingo, 27 de noviembre de 2011

LAS PROPUESTAS DEPORTIVAS PARA EL “PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2011” SE RECIBIRÁN HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE

Con el propósito de brindar oportunidad a un mayor número de deportistas poblanos, Ximena Mata Zenteno, Directora General del Instituto Municipal del Deporte informa que las propuestas para el “Premio Municipal del Deporte 2011” se recibirán hasta el próximo miércoles 30 de noviembre.
Es así que la Directora del IMD, señaló que una vez cerrada la recepción de propuestas, será el próximo viernes 2 de diciembre cuando se lleve a cabo la reunión con los miembros del jurado que elegirán a los ganadores del galardón municipal quienes se harán acreedores a 20 mil pesos por cada una de las categorías, además de una medalla y reconocimiento.
Los requisitos que deberá cumplir cada una de las propuestas son: ser Ciudadano Poblano o tener mínimo 3 años de residencia en el Municipio; estar afiliados a alguna Asociación Deportiva; entregar el formato de inscripción debidamente llenado, el cual se adquiere en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Puebla; carta propuesta; acta de nacimiento (copia y original para cotejar); comprobante de domicilio (copia y original para cotejar); dos fotografías a color tamaño infantil.
Además de la identificación oficial con fotografía (copia y original para cotejar), en caso de ser menor de edad, credencial de escuela e identificación oficial del padre o tutor (IFE o Pasaporte vigentes); currículum deportivo actualizado acompañado de la documentación que avale su trayectoria, (fotografías, notas periodísticas, material impreso y en medio magnético); documento certificado que avale la trayectoria académica de los ciclos escolares 2010-2011 y primer periodo 2011-2012 (boleta de calificaciones, kardex o certificado académico), sólo deportistas; carta de buena conducta expedida por la Dirección de la Institución académica, sólo deportistas.
Es importante mencionar que los ganadores del Premio Municipal del Deporte en ediciones pasadas no podrán participar con el objetivo de dar oportunidad a nuevos talentos; las categorías son: Deportista Convencional, Deportista con Discapacidad, Entrenador de Deporte Convencional y Entrenador de Deporte con Discapacidad.
Las propuestas se deberán entregar con fecha límite el próximo miércoles 30 de noviembre en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (25 Oriente 803 Col. Ladrillera de Benítez). Para mayores informes al teléfono 4045150 ext. 6917.