viernes, 18 de noviembre de 2011

PERICOS PONE A LA VENTA LOS ABONOS PARA LA TEMPORADA 2012

La directiva del Club de Beisbol Pericos de Puebla puso a la venta los abonos para la Temporada 2012 a partir del viernes 18 de noviembre en las oficinas del estadio de beisbol Hermanos Serdán en horario de 10 de la mañana a cinco de la tarde.
Con la idea de facilitar a nuestros aficionados la posibilidad de asistir al nido verde, se pone en marcha esta campaña para la preventa de boletos o abonos para la campaña 2012, pues además de ayudar al bolsillo de la gente, porque no sufrirán modificación en relación a la temporada pasada, el abono incluye una serie de beneficios que resultan en verdad bastante atractivos.
Los abonos tienen un costo de cinco mil 100 pesos en la localidad de butaca central, cuatro mil 200 pesos en preferente, tres mil 300 en lateral y mil 100 pesos en general, es decir, prácticamente representa un 30% de descuento del precio original de cada boleto en temporada regular.
Los abonos podrán pagarse conforme a las posibilidades y plazos que más les convenga a los aficionados, con la condición de liquidarlo antes del primero de marzo de 2012.
El principal atractivo de los abonos es que incluyen el juego inaugural y los play offs, además de otros beneficios como una camisola original de los Pericos con el nombre de la persona que adquirió el abono. Por si fuera poco, el beneficiario podrá escoger la butaca que más le guste en el estadio Hermanos Serdán, la cual será reservada y rotulada con el nombre del abonado para toda la temporada y play offs ese asiento esté reservado.
Igualmente, el aficionado que obtenga el abono tendrá de regalo un pase de tercera edad y uno infantil, y por si fuera poco tendrá la oportunidad de convivir con el equipo en un día de prácticas.