martes, 13 de diciembre de 2011

EL IMD CIERRA EL AÑO HACIENDO DEPORTE CON LA “GRAN VÍA RECORRE PUEBLA” Y LA “FERIA DE ACTIVIDAD FÍSICA”

Con el objetivo de cerrar un año de intensa actividad deportiva, este domingo se llevará a cabo la última “Gran Vía ReCorre Puebla” y la “Feria de Actividad Física” del 2011, eventos con invitación abierta a todos los poblanos en un domingo cien por ciento deportivo que iniciará a partir de las 8:00 de la mañana con la Gran Vía y a las 18:00 hrs. con la Feria Deportiva. 

Así lo confirmó la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, al señalar que sin duda este fin de semana será un gran cierre de actividades en donde se espera la participación de un gran número de poblanos en cada uno de los eventos que se llevarán a cabo con el propósito de continuar fomentando la actividad física en beneficio de la salud.

En ese sentido, Mata Zenteno exhortó a toda la ciudadanía a participar de manera gratuita en el último recorrido de este año en la “Gran Vía ReCorre Puebla” este domingo 18 de diciembre, ya que este programa continuará con mayor fuerza durante el 2012 buscando la consolidación, pero sobre todo sumando cada vez a más usuarios que encuentren un espacio para hacer deporte en compañía de su familia.  

Asimismo, la Directora del IMD aprovechó la oportunidad para invitar a la “Feria de la Actividad Física” que también será la última de este año, con base al programa federal de Municipio Activo, en el que la Ciudad de Puebla sin duda forma parte importante y seguirá creciendo con la apertura de más Puntos Activos y la realización de Ferias Deportivas cada mes.

Es así que la invitación está hecha para pasar un domingo de actividad deportiva en el marco de “Una Gran Aventura Navideña en la Aldea Mágica” que se instalará a partir de este viernes 16 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero teniendo como escenario el Paseo Bravo, en el que habrá actividades gratuitas de recreación para todos los visitantes.