martes, 13 de diciembre de 2011

PUEBLA TRABAJA A TOPE CON OSORIO; YA HAY LISTA DE TRANSFERIBLES

Con trabajos a doble sesión, el Puebla de La Franja práctico sobre la cancha número 1 del Club Deportivo La Noria con la intención de redondear las peticiones que el técnico Juan Carlos Osorio busca imprimir en el conjunto Camotero.
Conforme las semanas pasan en el campamento de la Angelópolis, el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, mantiene un esquema de labores sumamente intenso, el cual los mismos jugadores saben que pronto rendirá frutos pues a menos de un mes que arranque el Clausura 2012, están concentrados en ir en la misma línea que el técnico.
De esta manera lo señala Alexandro Álvarez, guardameta del Puebla, quien enfatiza cómo se realizan las tareas en el terreno de juego durante las sesiones de entrenamiento con Osorio Arbeláez, “hay reiterar y subrayar el trabajo que estamos haciendo dentro del campo, más enfocado a adoptar y adaptarnos de alguna manera los planteamientos que tiene para con el equipo y entenderlo lo más pronto posible”.
Un factor importante que sigue acrecentándose en el seno Camotero, es la competencia, situación que el experimentado arquero recalca, ya que gracias a esto el equipo se ve beneficiado, ya que todos y cada uno de sus compañero buscan consolidarse en la institución y en el once titular del timonel cafetalero.
Así mismo, externó su aceptación por la llegada de Luis Ángel Landín, pues para el ‘Mostro’ “este equipo está para recibir a jugadores que tengan esa necesidad, esa hambre y sobretodo muchísimas ganas de triunfar, porque este equipo merece eso y estamos tratando de esforzarnos cada día para realizar y llegar a esa meta”.
Por su parte, el delantero que está a punto de unirse a las filas del Puebla, Luis Ángel Landín Cortés, quiere cumplir con el reto que significa defender estos colores, pues gracias a la oportunidad que el director técnico le ha brindado, tiene las intenciones de aportar cuanto pueda.“
Platicamos mucho, el profe necesita jugadores comprometidos que vengan a aportarle al equipo y yo vengo a eso, a tratar de aportar, de buscar una oportunidad y pienso aprovecharla”, externó el ariete que militó una temporada en la MLS, donde no tuvo la ocasión de conocer a Juan Carlos Osorio.
“Apenas lo conozco, me parece una gran persona, un gran técnico, de eso me di cuenta en estos días, sabe mucho de futbol, lo que me ha gustado mucho es que está muy cerca del jugador, lo trata de manera especial, eso me ha gustado mucho, no todos los entrenadores lo hacen”, comentó acerca del estratega colombiano.
Por tal motivo, buscará responder a la confianza que el Puebla le ha otorgado, por lo que se compromete a “nunca darme por vencido, siempre se me podrán dar las cosas, podré o no hacer goles, pero siempre trataré de hacer goles, siempre daré mi máximo dentro del campo”.
Es así como Landín Cortés se convierte prácticamente en refuerzo Camotero de cara al Clausura 2012, faltando únicamente la firma correspondiente para que selle de manera oficial su llegada a tierras angelopolitanas.
Con respecto a la lista de transferibles, el vocero oficial del Puebla F. C., Hugo Fernández, señaló que ésta ya está conformada, sin embargo, lo principal es darla a conocer a los mismos jugadores, para luego hacerla llegar a la directiva e inmediatamente después se dará a conocer de manera oficial.
El uruguayo resalta que los nombres estipulados no son considerados como bajas, sino transferibles, ya que “no significa que se tengan que ir por eso, si algún club tiene interés por ellos se escucharán ofertas, y si no, se cumplirán contratos como corresponde”, indicó Fernández Vallejo.
De igual manera, confirmó que Luis Ángel Landín ya está dentro del equipo, solamente falta su firma, la cual se estará dando en horas próximas; mientras tanto y a referencia del central Alexis Henríquez, sostiene que las negociaciones se mantienen, pero de no concretarse la llegada del colombiano, hay un par de opciones más que están contempladas, así como las también probabilidades de un delantero, el cual, dependiendo las circunstancias que solicite el técnico, será nacional o extranjero.
Los nombres que integran la Lista de Transferibles del Puebla F.C. dada a conocer por el estratega Juan Carlos Osorio son: Daniel Osorno, Francisco Pizano, Cesáreo Victorino y Mario Rodríguez.

Venta abonos para el Clausura 2012
Con la intención de que el aficionado del Puebla de La Franja no se pierda uno sólo de los nueve encuentros como local del equipo, la directiva ha sacado a la venta los abonos para el Torneo Clausura 2012, con el que el público ahorrará más de un quince por ciento del costo normal de la temporada.
Los abonos ya están a la venta en las oficinas del estadio Cuauhtémoc (en horario de 10:00 a 16:00 horas) y en los lugares de costumbre (www.superboletos.com), en donde los poblanos podrán adquirir sus boletos para los duelos ante Atlas, Atlante, Tijuana, Morelia, Guadalajara, San Luis, Cruz Azul, Toluca y América.
Los precios de los abonos son:
Rampas:                        $   610.00
Sol General:                  $1,020.00
Sol Preferente:               $1,630.00
Plateas y Zona VIP:      $2,540.00