viernes, 2 de diciembre de 2011

ENTREGAN PRESEA FORJADORES DE PUEBLA A CP RAFAEL MORENO VALLE SÁNCHEZ

El C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez, presidente del Consejo de Administración del Club de Beisbol Pericos de Puebla, fue reconocido con la presea “Forjadores de Puebla” por su gran trayectoria en el ámbito de la ciencia, la cultura y la educación, contribuyendo con ello a generar valores sociales íntegros que permiten el crecimiento sustentable de Puebla capital.
El principal dirigente de la organización poblana recibió la presea en manos de Rogelio García Rodríguez, presidente de la Fundación “Forjadores de Puebla”, en ceremonia efectuada en el Salón Barroco del Edificio Carolino de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Dentro del acto se destacó la activa participación social del C. P. Rafael Moreno Valle, mencionándose como un participante activo en la construcción de los estadios de fútbol Cuauhtémoc y el parque de Beisbol Hermanos Serdán.  
A la par, también fueron reconocidos con dicha presea el Lic. Guillermo Jiménez Morales, ex gobernador del estado; Virginia Sendel de Lemaitre, presidenta nacional de la Fundación de ayuda a niños quemados, Michou y Mau; el Dr. Rosendo Briones Rojas, director de la Facultad de Medicina de la BUAP; Mari Loli Pellón, conductora de noticias televisivas, asimismo el historiador y maestro Pedro Ángel Palou Pérez y Roberto Ruiz Esparza, exfubolista.