lunes, 12 de diciembre de 2011

SE REALIZA PRIMER TORNEO RELÁMPAGO DE BASQUETBOL INTERPOLICIAL

Como parte de las políticas para mejorar la calidad de vida de los servidores públicos y potenciar sus aptitudes y desempeño, así como de promover el deporte e integración entre los mismos, la Secretaria de Seguridad Pública del estado realizó  el primer torneo  de basquetbol  relámpago  interpolicial.

Cabe desacatar  que los equipos  que participaron son  procedentes de  diferentes  delegaciones  del estado y  que  dicho  torneo  se  realizó  gracias a la coordinación de  las diferentes direcciones como la de vialidad estatal, bomberos, policía estatal y el  voluntariado.

Lupita  Vargas Vargas  presidenta del voluntariado  de la Secretaria de Seguridad Pública  estatal agradeció  la participación de cada uno de los integrantes de los equipos señalando  que  este tipo de eventos se seguirán realizando para fortalecer la unión  entre los elementos de la  corporación  y de esta  manera  solidificar la  idea del  trabajo  en equipo.

Un total de 13 equipos de baloncesto  llevaron a cabo los encuentros en el cuartel  central de la  policía  estatal entre las diferentes direcciones  que resguardan la  seguridad en el estado. El encuentro final transcurrió bajo una competencia aguerrida  donde  se logró coronar como campeón el equipo de la Dirección de Vialidad del estado   sobre el de la Academia estatal de Policía  con un marcador de 33 puntos a 17, quedando este último como subcampeón. En la misma sede, la escuadra del Heroico cuerpo de Bomberos, fue acreedora al tercer lugar.

Ardelio Vargas Fosado Secretario de Seguridad  Pública del estado, entrego los trofeos y  reconocimientos a los  equipos  ganadores  al igual que a todos  los  participantes del torneo. El  funcionario  estatal señaló que este tipo de actividades resaltan la hermandad de las distintas  áreas de seguridad del  estado y que cada uno de los elementos  debe de portar  la camiseta  de la policía  estatal.

La Secretaria de Seguridad Pública del  estado,  comprometida  con el bienestar de sus elementos policiales  realiza acciones  deportivas para optimizar la convivencia entre los elementos de  seguridad.