sábado, 21 de enero de 2012

“ÁNGELES SOCCER” EMPATA PRIMER AMISTOSO Y PIERDE EN PENALES

El equipo “Ángeles Soccer” empató a cero en tiempo regular ante las Borreguitas del ITESM en el Campus Puebla, en una práctica donde por acuerdo de ambos Cuerpos Técnicos, se tiraron tandas de penales y las aladas no tuvieron tino con Gabriela “Oso” Mancilla, para dejar el triunfo a las locales.
Las dirigidas por Angélica Nieto formaron con la portera  Angélica Sánchez Arriaga; las defensas Daniela Hernández, Cecilia Salvador y Diana Cano como centrales; Karen “Ojos” Miranda y Delia Romero como laterales; Gaby Mancilla y Aurora Gonzaga en la contención; para dejar a Elizabeth “Chitiva” Torija y Alejandra “Peke” Solar como extremos; acompañadas de Liliana Bello como centro delantera.
La entrenadora comentó que la gran novedad en su equipo fue la delantera Elizabeth Torija, mejor conocida como “Chitiva”, quien con calidad de Seleccionada Nacional y experiencia por un club profesional de Corea, llega para reforzar su línea de ataque. Con esto, el equipo reporta cuadro completo para continuar los amistosos en la pretemporada e iniciar en breve, los juegos del torneo en la Superliga Femenil.
El próximo partido amistoso de “Ángeles Soccer” ante la UPAEP, se adelanta de miércoles al próximo martes 31 de enero, en las canchas de Ciudad Judicial, donde se extiende el campus de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, compromiso pactado a partir de las 15:30 horas.