martes, 10 de enero de 2012

ANUNCIAN LA CELEBRACIÓN DEL DUATLÓN MISTER TENNIS ULTRA

La unión y el trabajo conjunto de grupo Ultra Telecom y Mister Tennis, harán posible la realización del Primer Duatlón Mister Tennis Ultra, en la que más de 300 competidores demostrarán su fortaleza en las pruebas de carrera atlética y bicicleta.
Con la leyenda “Vive el Duatlón Mister Tennis Ultra”y el respaldo del gobierno del estado e iniciativa privada, se celebrara este evento en el que se fusionan la organización de dos pruebas que ya tienen probada experiencia y éxito como la Mister Carrera y el Duatlón. Ahora, con el sello de Ultra, habrá un giro interesante a la misma.
La licenciada Mónica Peralta, directora de Utra Telecom en Puebla, así como José Juan Jiménez, director de Mercadotecnia del Grupo Mister Tennis, encabezaron la presentación del Duatlón Mister Tennis Ultra que se realizará el domingo 12 de febrero con salida y meta en Vía San Ángel en la zona de Angelópolis.
“En proyectos como éste, la suma de esfuerzos es muy importante; y parte de nuestra labor como Ultra en este tipo de eventos es ponerle un sello especial y festivo con un concierto que realizaremos en la entrega de playeras como el día de la prueba”, destacó Mónica Peralta, directora de Ultra Telecom al hablar de la trascendencia del Duatlón Mister Tennis Ultra.
Esta prueba arrancará a partir de las ocho de la mañana con el banderazo de salida a los competidores que primero tendrán que cumplir con la prueba de los 4 kilómetros en carrera atlética; después 30 kilómetros en bicicleta y una vez más 4 kilómetros en carrera, a lo largo del circuito que se trazará en la Vía Atlixcáyotl, desde la zona de Angelópolis hasta el retorno en La Vista.
El 11 de febrero de las 10 de la mañana a las tres de la tarde en la explanada del Centro Comercial Vía San Ángel  donde la gente que acuda, podrá disfrutar de la presencia de artistas y grupos musicales que ofrecerán un concierto que Ultra ha preparado a conciencia.
La fiesta el 12 de febrero se complementará con un concierto que brindarán exponentes de corte nacional en la explanada del Centro Comercial Vía San Ángel, en donde se espera la afluencia de un gran número de personas aficionadas al deporte y a la música.
Las inscripciones al Duatlón Mister Tennis Ultra están abiertas en todas las tiendas Mister Tennis en la república; cada competidor al momento de inscribirse tendrá derecho a un paquete que incluye playera conmemorativa dry fit; medalla del evento, hidratación en ruta y meta, seguridad, cronometraje en la zona de transición y meta.
Las categorías a considerar serán la de 16 a 29 años; 30 a 44 y 45 años y más tanto en la rama varonil como femenil; además, está la categoría de relevo y relevo en pareja mixta.
En las tres primeras categorías y de relevo se premiará solamente a los tres primeros lugares absoluto, mientras que en relevo pareja mixta habrá trofeo y cena romántica para la dupla ganadora, además de trofeo para el segundo y tercer lugar.
En el lanzamiento también asistieron el director del Inpode, Manuel Youshimatz; el del Instituto Poblano de la Juventud, Guillermo Almazán; representantes del municipio de San Andrés Cholula e invitados especiales.