lunes, 16 de enero de 2012

DEFINIDAS SEMIFINALES EN CENTROS DE FORMACIÓN DE LA ESTUDIANTIL

La pelea por el título en el grupo de los Centros de Formación en la categoría Juvenil “C” de la Liga Estudiantil de Puebla se encuentra en su mejor momento, al conocerse los equipos que se instalaron en la gran final y que están en el camino a la obtención del título de una campaña que también ha sido intensa y de grandes emociones.
El Tec de Monterrey, Club Alpha 3, Lobos BUAP y la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” son los cuatro equipos que superaron la ronda de los cuartos de final y con eso alcanzaron el boleto a la semifinal, donde la pelea será intensa para alcanzar el título que dejó vacante el equipo de Puebla, campeón la temporada pasada.
Por lo que corresponde a los cuartos de final del grupo de Centros de Formación de la categoría Juvenil “C”, en partido nocturno que tuvo como escenario el “Cráter Azul”, los Borregos del Tec de Monterrey dispusieron del representativo de la UPAEP con la pizarra de 2 goles a 1, con lo que aseguraron su participación en la semifinal y de paso reafirmaron su categoría de equipo líder.
El sub líder, el Alpha 3 también cumplió con los pronósticos y venció de manera contundente 5 goles por 1 al Instituto de Estudios Universitarios, para de esa manera avanzar a la liguilla; en el mismo tenor se presentó el cuadro de Lobos BUAP que superó en su propia cancha 5-0 a Puebla  San Andrés.
Finalmente, en el duelo más parejo, la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” y Chivas Los Ángeles protagonizaron el partido más parejo y después de que terminaron empatados a un gol, el triunfo quedó en manos de la Unidad Deportiva para de esa manera acceder a la siguiente etapa.
Con esto, las confrontaciones de la semifinal quedaron programadas para el día jueves 19 de enero, primero a las cuatro de la tarde en la cancha del Alpha 3,donde el Club Alpha recibe a la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” y a las siete de la noche en el “Camotec”, Borregos de Puebla se enfrentan a Lobos BUAP.