viernes, 27 de enero de 2012

LA FRANJA FEMENIL SOSTENDRÁ SU TERCER JUEGO DE PRETEMPORADA DE CARA AL CLAUSURA 2012.

El Puebla F.C. Femenil continúa con su preparación de cara al Torneo Clausura 2012 de la Superliga, es por ello que las comandadas por Marian Serrano recibirán este sábado en punto de las 15:00 horas a la Selección de Oriental Puebla sobre el Complejo ‘Los Olivos’.
Para la directora técnica del cuadro ‘Franjirrosa’ el objetivo de este compromiso consiste en la aglutinación futbolística de las nuevas incorporaciones que han arribado a las filas angelopolitanas para la próxima campaña.
“La idea es que las jugadoras que han ido llegando conozcan a sus compañeras, que se entiendan dentro del terreno de juego y que podamos crear asociaciones con el plantel que fue base el torneo pasado”, asentó Serrano.
Asimismo, la táctica enfatizó que el cotejo de carácter amistoso con las jugadoras seleccionadas del municipio de Oriental, servirá para que las fuerzas básicas de la institución tengan oportunidad de mostrarse dentro del empastado.
“El primer tiempo de este partido lo jugaremos con el primer equipo y con los refuerzos que llegaron. Para la segunda parte jugará el equipo piloto de fuerzas básicas con la finalidad de darle continuidad a nuestro proyecto de forjar jugadoras y que nutran al cuadro de Primera División que participará en Superliga”, apostilló la entrenadora.
Por último, Serrano Velázquez manifestó que se planean visorias en el interior del Estado para la próxima semana, además de que se tienen pactados tres partidos más previo al arranque de Torneo. El 4 de febrero sobre el jardín de Los Olivos ante un representativo de Cuautla, posteriormente enfrentarán a las Halconas de la Universidad Veracruzana y culminarán su fase de preparación ante la Selección Femenil de México.