miércoles, 11 de enero de 2012

LAS FRANJIRROSAS CON AGENDA LLENA PARA EL FIN DE SEMANA VENIDERO

Con pruebas al interior del estado, un juego amistoso ante la Selección Mexicana Sub 20 y el arranque de la eliminatoria para la Olimpiada Nacional, será como las Franjitas cierren la segunda semana del año.

Y es que la atiborrada agenda Franjirrosa ha llevado al cuerpo técnico a retrasar la visoría programada el sábado 14 en Tehuacán, así lo reveló el director deportivo de la institución, Rogelio Martínez.

“Tenemos un calendario extenso este fin de semana, comenzando por mañana (hoy), donde comenzaremos la participación en la eliminatoria a la Olimpiada Nacional, la cual se extenderá hasta el domingo.

“Así que tuvimos que cancelar con la gente de Tehuacán la visoría de este sábado, hablamos con ellos y estaremos por allá la siguiente semana”, confirmó.

Sin embargo, las pruebas programadas para el viernes en Chignahuapan se mantendrán conforme a lo planeado.

“Nuestros partidos dentro de la Olimpiada serán por la mañana, siendo así no tendríamos ningún problema para trasladarnos a Chignahuapan para observar y ver talento por la tarde”, indicó.

Respecto al compromiso con la Selección Femenil Sub 20 de la rama, el duelo se jugará en punto de las 11 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México (CAR).

Concluyen visorías en Puebla

Las pruebas en la Casa Rosa llegaron a su fin el miércoles con la elección de Marisol Lima Martínez, talento proveniente de Izúcar de Matamoros.

La juvenil verá acción en el arranque del selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional 2012 este jueves, donde las inferiores Franjirrosas reciben en Los Olivos a las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey, en punto de las 10 de la mañana.