viernes, 20 de enero de 2012

PUEBLA CONCENTRADO EN DERROTAR AL POTRO

Buscando desempeñar su mejor papel en el terreno de juego, el Puebla de La Franja se mentaliza para salir con la victoria el próximo domingo, cuando reciba en casa al Atlante en duelo de la fecha tres del Torneo Clausura 2012 de la Primera División Mexicana.
Luego de trabajar arduamente durante la semana, el plantel de la Angelópolis se ha dado a la tarea de centrarse en una sola idea, la cual es ganar en el Cuauhtémoc y así demostrar que las labores que comanda Juan Carlos Osorio están rindiendo frutos pese a que no se ha reflejado en los números.
Para los guardianes de la zona defensiva del cuadro Camotero, Roberto Juárez y Jonathan Lacerda, el equipo ha mostrado un buen futbol, sin embargo las desconcentraciones han aparecido en momentos menos indicados, por lo que tratarán de hacer a un lado está situación.
Así lo externó Roberto Juárez, quien confía en que La Franja se levante de la derrota y pueda avanzar de mejor manera en el resto del campeonato, “lo nuestro es en la cancha y trataremos este domingo de enderezar el barco y salir adelante.
“Estamos en un momento difícil, pero estamos confiados de que podemos sacar adelante esto, esperamos que el domingo venga la gente y nos apoye y sepa que nosotros en la cancha vamos a brindar todo”, indicó el zaguero poblano, que además señaló será un duelo importante en la parte porcentual, ya que pese a no estar tan inmiscuidos deben alejarse de ese tema.
Por ello, sabe que Atlante tiene un buen plantel, con jugadores complicados que los obligarán a estar concentrados al máximo durante los 90 minutos, hecho que entiende será fortalecido con la dupla que ha realizado con el central uruguayo Jonathan Lacerda, con quien ha logrado entenderse acertadamente, “viene aportando seguridad, buena estatura y confianza al estar al lado de nosotros”.
En ese sentido, el charrúa destacó que están forjando una buena pareja en la defensa poblana, pues “nos estamos entendiendo bien con ‘El Flaco’ (Roberto Juárez), vamos a estar haciendo lo posible para que la victoria se quede en casa”, aunque de igual manera comprende la peligrosidad de los Potros que buscarán arrebatar puntos de la Angelópolis.
Sin duda, el cuadro del Puebla de La Franja se ha dado a la tarea de cosechar su primer triunfo de la temporada, motivo por el cual comprenden que la afición estará atenta de su accionar pues “quieren que ganemos, nosotros también y vamos a luchar por ello”, puntualizó.