lunes, 20 de febrero de 2012

CHUNG DO KWAN SE LLEVA LA COPA DE LA AMISTAD

La organización de Chung Do Kwan resultó la ganadora de la Primera Copa de la Amistad 2012 que el equipo Nueva Generación de Tae Kwon Do encabezado por Gerardo González Vega organizó con la idea con impulsar el desarrollo de talentos en este arte marcial.
Gracias a los múltiples triunfos que lograron sus exponentes, la escuela dirigida por Gustavo Mena y que tiene la asesoría de Fernando Estrada, se llevó la posición de honor y el trofeo de campeón del Torneo que se realizó en las instalaciones del Colegio Saint Joseph, ubicado en el Periférico Ecológico.
En las diferentes áreas de combate que se establecieron en el Colegio Saint Joseph, los taekwondoínes de Chung Do Kwan alcanzaron los puntos necesarios en las diferentes categorías y grados para llevarse el sitio de honor de esta Copa de la Amistad que reunió también a los representantes de otras instituciones que forman Nueva Generación como Instituto Olímpico, Instituto Especializado, Moo Duk Kwan, Centro de Entrenamiento Marcial, Sion Ki Wong , Virtud Marcial Los Fuertes, Escuela Técnico Deportivo.
Gerardo González Vega al destacar el éxito de la Copa de la Amistad, señaló también que el equipo Nueva Generación seguirá con su trabajo en pro del tae kwon do, estando a la espera de los resultados de los exponentes poblanos que asistieron el fin de semana a Las Vegas, donde se llevó a cabo el Abierto de Estados Unidos.
Por supuesto resta por conocerse los resultados de gente como los hermanos Damián y Gustavo Villa, alumnos de David Davis del Centro de Arte Marcial y que están en la pelea por alcanzar el pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Ellos necesitan sumar resultados exitosos en su participación en los distintos eventos que la Federación Mexicana de Tae Kwon Do estableció como “topes” para integrar al equipo mexicano que asistirá a la Olimpiada.