jueves, 23 de febrero de 2012

DEL 02 AL 05 DE MARZO, LA SELECCIÓN DE FUTBOL DEL IMD REPRESENTARÁ A PUEBLA EN LA ETAPA REGIONAL DE LA OLIMPIADA NACIONAL


Después de haber obtenido el preciado boleto para representar a Puebla en la etapa regional de la próxima Olimpiada Nacional, la selección de futbol del Instituto Municipal del Deporte en la categoría 2000-2001, entrará en acción del 01 al 05 de marzo del presente año en la Cd. de México, en donde se estará enfrentando a los representativos de Veracruz, Oaxaca y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Así fue revelado por la Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, al reconocer el importante logro de los infantes que ahora tendrán la oportunidad de conseguir un lugar para representar al Estado de Puebla dentro de la Olimpiada Nacional 2012, que será sin duda un gran orgullo para los poblanos.

Asimismo, Mata Zenteno resaltó que con lo hecho hasta el momento, los integrantes de la selección poblana también se han convertido en un ejemplo de perseverancia para todos los niños y jóvenes que integran las diferentes escuelas deportivas municipales en la Angelópolis, quienes en estos logros encuentran un motivo más para continuar esforzándose por sus ideales deportivos.

Cabe recordar que los pequeños lograron su boleto al vencer al equipo de Talentos Deportivos, en un reñido encuentro en el que tuvieron que acudir hasta la tanda de penales para concretar el logro, en la que los del IMD se mostraron superiores y con una seguridad de juego que los llevó a ganar el encuentro con un holgado marcador de 5 goles a 2.

El representativo poblano está integrado por: Agustín Martínez, Joshua Ascensión, Gerardo Contreras, Gerardo Toquiantzi, Israel Amaro, Samuel Alvarado, Néstor Pérez, Juan Pablo Guerra, Levi Chavarría, Rafael Romero, Agustín Martínez, Axel Hernández, Rolando Ortiz, Fernando Flores, Octavio Flores y Pedro Salazar, todos ellos dirigidos por Roberto Cuellar.