viernes, 10 de febrero de 2012

EL IMD ENTREGA APOYO DE UNIFORMES A LOS EQUIPOS VARONIL Y FEMENIL DE CACHIBOL DE LA CASA DEL ABUE

Con la cancha de Cachibol del Barrio de Analco como testigo, la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, entregó uniformes deportivos a los equipos de las ramas: varonil y femenil de la especialidad representantes de la Casa del Abue, esto después de haber obtenido una destacada participación en el Torneo Municipal de Cachibol del IMD.

Así lo reveló la Directora del IMD, al señalar que estos apoyos se entregan con el objetivo de continuar promoviendo la activación física en todos los sectores de la sociedad, sobre todo en personas de la tercera edad en donde resulta de fundamental importancia hacer deporte para mejorar la salud y mantenerse activos en pro de una mejor calidad de vida.

De ese modo, Mata Zenteno reiteró su compromiso con este grupo de personas que se han convertido en un ejemplo para los jóvenes, al ser de los deportistas con más entusiasmo y perseverancia en todas las actividades deportivas que realizan.

En respuesta, los equipos beneficiados se comprometieron con la Directora del IMD a seguir participando en los torneos organizados por el Deporte Municipal y a continuar promoviendo la práctica deportiva entre todos los miembros de sus familias.

Dichos equipos están integrados por: (Conjunto Femenil) Martha Méndez, Luz Ma. Cruz, Lilia Robles, Lucía Trujillo, Ma. Antonieta Hernández, Carmen Escobar, Mercedes Reyes, María Teresa Muñoz, Georgina Hernández, Ma. Luisa Juárez, Guadalupe Rodríguez, Ma. de los Ángeles González y Eblin Saad.

Mientras que el equipo varonil está integrado por: Armando Sánchez, Julián Hernández, Ángel Lima, Luis Vivas, Baltazar Espindola, José Luis Castillo, Carlos García, Gabriel Díaz, Salvador Olvera, José Magno Castro, Gregorio Juárez, Jorge Vidal.

Es importante mencionar que como estos apoyos, el Instituto Municipal del Deporte recibe y da respuesta a una gran cantidad de peticiones de diferentes equipos, colonias, escuelas, entre otros, con el único objetivo de continuar con la promoción deportiva en todos los rincones de la ciudad.