miércoles, 22 de febrero de 2012

NUEVO LEÓN TAMBIÉN DOMINÓ LA PRUEBA POR EQUIPOS EN LA COPA FEDERACIÓN


CUAUTLANCINGO, Pue.– En el cierre de la primera jornada de la Copa Federación de Ciclismo de Pista y Ruta, la delegación de Nuevo León dominó la prueba de Velocidad por equipos en la rama femenil y varonil, y de esta forma llegó a nueve metales de oro.

Al continuar con el programa del primer día de actividades, en la modalidad de equipos, los regios mantuvieron una clara ventaja sobre sus adversarios.

En la prueba de Velocidad por equipos en la rama femenil de la categoría Juvenil C, Sara Ferrara y Aline Támez consiguieron el mejor tiempo de la prueba con 38 segundos con 38 milésimas.

Jalisco con Jessica Salazar e Irina Ruiz terminaron en segundo y Aguascalientes con Karen Sierra y Rosa Márquez en tercero.

Otro triunfo para Nuevo León fue en Velocidad por equipos de la categoría Juvenil superior, en la cual Rubén Horta, David Hernández y Roberto Serrano, con un tiempo de 48 segundos y 310 milésimas, resultaron los campeones.

En esta prueba, los poblanos César Ixéhuatl, Mario Romero y Luis Flores brindaron una gran carrera y realizaron un gran esfuerzo que les permitió cerrar en la cuarta posición con 52 segundos y 217 milésimas.

En otros resultados, en Velocidad por equipos de la categoría femenil superior el primer lugar fue para Sinaloa con 35 segundos y 411 milésimas, con Daniela Gaxiola y Frany Fong.

También Jalisco logró su primer aro dorado en esta jornada con Miguel Santana, Oscar López y Jorge Bazán, en Velocidad por equipos categoría Juvenil C, con un registro de 49 segundos y 112 milésimas.

Este jueves, a partir de las 9:00 de la mañana continuará el programa de la Copa Federación de Pista y Ruta, que tiene como sede el velódromo del Complejo Deportivo de Cuautlancingo con la disputa de 13 finales en Persecución por equipos, Vuelta detenida, Scratch y Keirin en ambas ramas.