martes, 27 de marzo de 2012

BUENA LABOR DE LECHUGA DA TRIUNFO FELINO


Enrique Lechuga caminó siete sólidas entradas sin permitir carrera y permitió que los Tigres de Quintana Roo se llevaran el triunfo por pizarra de 4-2 sobre los Pericos de Puebla en el primero de la serie.

Tigres tomó la ventaja en el cuarto episodio con cuadrangulares espalda con espalda de Willy Romero y Douglas Clark, ambos ante el pitcheo de Edgar Estudillo.

Las otras dos carreras felinas llegaron en la sexta y séptima entrada, cortesía de los maderos de Alex Romero y Albino Contreras.

Pericos se metió al partido en el octavo episodio con par de anotaciones; Serafín Rodríguez rompió el cero con roletazo a las paradas cortas que se internó en el jardín izquierdo, posteriormente Eliezer Ortiz anotó gracias al error de Carlos Alberto Gastelum, después de pifiar una rola de Luis Mauricio Suárez.

La victoria se la llevó Enrique Lechuga al colgar siete argollas, solo permitió cuatro imparables, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos; la derrota se la llevó Edgar Estudillo; el rescate fue para Sandy Nin. El duelo para el segundo de la serie será entre Jorge Campillo y Jean Toledo.


EQUIPO         123     456     789     C         H         E
TIG                  000     201     100     4          5          0
PUE               000     000     020     2          6          3
PG.- E. Lechuga (1-1)
PP.- E. Estudillo (0-2)
SV.- S. Nin (2)