viernes, 2 de marzo de 2012

EL PUEBLA FEMENIL VISITA A ÁNGELES SOCCER EN EL SEGUNDO CAPÍTULO DEL DUELO ANGELOPOLITANO.


En los amaneceres de este Clausura 2012, se vivirá la segunda edición del derbi de la entidad entre Puebla F.C. Femenil y Ángeles Soccer, cotejo que tendrá lugar sobre el césped sintético del Parque Ecológico el sábado en punto de las 12:00 horas.  
El duelo entre ambos conjuntos será vibrante, ya que ambas oncenas llegan invictas al choque. Las Franjitas doblegaron a media semana a su similar de Venaditas Tlaxcala por marcador de 4 goles por cero e igualaron en la jornada inaugural frente al América. Por su parte el equipo de Ángeles sometió a Tultitlán y a la Universidad Autónoma de San Luis.
A pesar de que el certamen aún es joven, la conquista de las tres unidades es primordial para las dirigidas por Marian Serrano, ya que el objetivo es catapultar al cuadro ‘Franjirrosa’ a los primeros puestos del Grupo Uno y calificar a la Fiesta Grande, tal como aconteció el torneo pasado.  
Por ello, la única consigna de la plantilla angelopolitana es la obtención del arduo laurel ante Ángeles que las instale en las posiciones de honor.
El único antecedente entre ambas escuadras data del pasado 15 de octubre del 2011, donde en un duelo trabado, no apto para cardiacos, La Franja Femenil dobló por la mínima a las ‘Querubines’ con un tiro libre emanado de los botines de la mediocampista Denise Pérez, quien se perderá este partido debido a un desgarre en la pierna izquierda .  
A pesar de la ausencia de Pérez, la moral en el escuadrón rosa está por las nubes, y aunque en las filas poblanas se está consciente de la importancia de llevarse el duelo, la única obsesión de las regidas por Serrano Velázquez son las tres unidades, sin importar del rival del que se trate.