viernes, 13 de abril de 2012

CONCENTRADAS Y CON EL MEJOR ÁNIMO, “ÁNGELES SOCCER” PARTIÓ A TLAXCALA


Con equipo completo, sin lesionadas ni castigadas y con el mejor ánimo, se alista “Ángeles Soccer” para su partido de este domingo, a partir de las 17:00 horas, ante “Isidro Fabela Tlaxcala”. Para la entrenadora Angélica Nieto Ramírez, el objetivo no cambia: Calificar y luchar por el título.
Este domingo 15, tendrá el mismo significado para todas las integrantes de Ángeles, pues se meten al estadio “Próspero Cahuatzi”, que en 8 partidos disputados, ha ganado y perdido 4, sin empates en su haber. Cuentan con 15 goles a favor, por 11 en contra, para un total de 12 unidades, ante 20 que tiene “Ángeles Soccer”, que ha logrado en 8 juegos, 6 victorias, 2 empates y permanecen invictas. Han conseguido 39 goles y sólo 6 en contra, para 20 puntos que les mantienen en la cima del Grupo I.
“Isidro Fabela Tlaxcala”, llega a este compromiso tras vencer 2-0 al América, en tanto que Ángeles Soccer goleó 5-0 a Estudiantes UNAM. Además, entre las filas de las aladas, se cuenta con la goleadora del torneo, Marisol Romero, quien ha enviado 21 ocasiones el balón a la red y se consolida como una de las históricas del circuito.
El cuadro de Ángeles, entrena este sábado a las 9 de la mañana en sus nuevas instalaciones del Fraccionamiento Los Héroes y la salida a Tlaxcala, la tienen prevista a partir de las 14:00 horas, desde el Parque del Centenario en la Laguna de Chapulco.