viernes, 13 de abril de 2012

LINDSAY PEGA PAR DE HR´S EN TRIUNFO VAQUERO


Edgar Pérez H.

Cesar Valdez logró su primer triunfo en LMB al ser respaldado por los jonrones de John Lindsay y Donell Linares, con esto Vaqueros Laguna ganó 5-3 a los Pericos de Puebla.

Edgar Estudillo y Cesar Valdez colgaron ceros durante las tres primeras entradas, hasta que en la cuarta, Cesar Tapia rompió el cero con sencillo productor al central.

Los Vaqueros se quitaron el cero en el sexto rollo, con joron productor de par de carreras, cortesía de John Lindsay.

Los laguneros siguieron la tónica y en la séptima tanda, Santiago González pegó triple para remolcar la tercera carrera naranja; posteriormente en el octavo inning Donell Linares y John Lindsay la volaron espalda con espalda, para colocar la pizarra 5-1.

En la parte baja del octavo rollo Pericos se acercó con bambinazo productor de par de anotaciones de Luis Mauricio Suárez, se llevó por delante a Jorge Cortes, esto ante Yhency Brazoban.

La victoria se la llevó Cesar Valdez, al tirar seis entradas y un tercio, donde permitió tres carreras, regaló tercia de pasaportes y ponchó a cuatro enemigos; la derrota fue para Edgar Estudillo; el rescate fue para Claudio Vargas. Para el segundo de la serie el duelo será entre

EQUIPO        123     456     789     C         H         E
LAG                000     002     120     5          7          0
PUE               000     100     020     3          8          1
PG.- C. Valdez  (1-4)
PP.- E. Estudillo (1-3)
SV.- C. Vargas (1)
HR.- PUE: L. Suárez (3) LAG: J. Lindsay 2 (9), D. Linares  (2)