martes, 3 de abril de 2012

CONTRA VERACRUZ, EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE: ADRIÁN SÁNCHEZ


Victoria, es la única palabra que suena en el campamento de los Lobos BUAP previo al partido del próximo sábado contra los Tiburones Rojos del Veracruz que se jugará a las seis de la tarde en el estadio “Luis Pirata Fuente”.
Sabedores que el triunfo pondría a La Jauría más cerca de la calificación, sus integrantes no quieren dejar nada suelto para este encuentro frente a los Escualos que buscan cerrar de manera digna el torneo ante su afición.
Por ejemplo, para el capitán Adrián Sánchez, el duelo tiene una gran importancia y según su perspectiva, será parejo porque Veracruz quiere sumar y Lobos BUAP tiene ante sí, la oportunidad de dar un paso a la calificación.
 “El partido más importante para nosotros es el del sábado y vamos con la idea de sumar de a tres, porque eso nos va a mantener en la pelea”, mencionó Adrián Sánchez al hablar con los medios de comunicación este martes previo a la práctica del equipo en el estadio Universitario.
En entrevista, el capitán del cuadro poblano reconoció que los Tiburones tienen puntos a su favor para el juego de despedida en el actual torneo en su estadio, pero que en el caso de Lobos BUAP, la idea es conseguir los tres puntos a como dé lugar, incluso como sucedió frente a La Piedad.
“(Veracruz) tiene buenos jugadores y va a tratar de aprovechar su localía y el clima; es difícil jugar con esas condiciones pero nosotros vamos con la idea de ganar.
“Hemos mejorado de visita y contra Irapuato hicimos un buen partido, pero no nos trajimos nada, ahora que ganamos, jugamos diferente y por circunstancias del partido nos tuvimos que tirar un poco atrás para mantener el resultado que al final se nos dio”.
Recalcó que todo el equipo sabe que el destino aún está en sus manos, por lo que irán al puerto a sacar ese triunfo que, en caso de combinarse con otros resultados, pondría la mesa para un partido de vida o muerte frente a Celaya el domingo 15 de abril en estadio Universitario.
“Sabemos la situación en la que estamos ahorita; hablamos al medio tiempo del partido pasado que era ganar como sea y eso es lo que nos mantiene en la pela.
“Por eso hay que ser contundentes y evitar recibir goles, porque la pelea está muy cerrado y como lo mencioné, el del sábado va a ser un partido importante, incluso para los que están arriba en la tabla”.

DANIEL TEHUITZIL

Por su parte el juvenil Daniel Tehuitzil, quien con el partido de la jornada anterior frente a La Piedad igualó su marca de apariciones en el cuadro de Lobos BUAP por torneo (10) en la Liga de Ascenso, indicó que el plantel trabaja a consciencia para enfrentar este penúltimo partido del torneo regular.
“Estamos trabajando para enfrentarlo de la mejor manera, pensando en ganar para aspirar a calificar, que es la meta que tiene todo el equipo”.
Tehuitzil Rosas mencionó que Lobos BUAP también están preparándose en el aspecto anímico para que este partido pueda ser el trampolín para estar entre los siete invitados a la liguilla.
“El equipo anímicamente está muy bien, eso lo estamos reflejando en la cancha y  estamos preparados para el juego del sábado y sentimos que vamos a sacar un buen resultado”.