domingo, 15 de abril de 2012

JOHN LINDSEY DEFINE EN ENTRADAS EXTRAS


Edgar Pérez H.

Iván Araujo remolcó cinco carreras y John Lindsey definió el juego en la entrada trece para darle el triunfo a los Vaqueros Laguna por pizarra de 10-8 sobre los Pericos de Puebla con esto los norteños se quedan con la serie.

Con la casa llena en la segunda entrada, Ricardo Serrano mandó al frente a Pericos con sencillo al central, impulsó par de carreras, llegó una más por error del jardinero central. En el cuarto rollo Cesar Tapia colocó la pizarra 4-0 con hit al central.

Pericos pegó tres veces más con producciones Jorge Cortes, Roberto Méndez y Cesar Tapia, esto en la segunda, tercera y quinta tanda respectivamente, todo esto ante Jesús Aurelio Rodríguez.

Pero los Vaqueros vinieron de atrás y armaron par de racimos de cuatro carreras; en el sexto rollo Donell Linares e Iván Araujo la volaron del parque para fabricar cuatro carreras; en el séptimo rollo Luis Arredondo entró de emergente y pegó imparable con la casa llena para impulsar una, finalmente Iván Araujo vació la casa con triple al derecho para darle la vuelta a la pizarra.

Pericos empató el juego en el octavo rollo con infield hit de Valentín Gámez a la inicial, este lo aprovechó el corredor emergente Alberto Carreón para llegar al plato, para mandar el juego a entradas extras.

El juego se definió hasta la entrada trece con el doblete productor de John Lindsey y el elevado de sacrificio de Roberto Saucedo.

La victoria fue para Jesús Hernández en labor de relevo, y la derrota fue para Lauro Ramírez.

EQUIPO         123     456     789     10       11       12       13       C         H         E
LAG                000     004     000     0          0          0          2          10       10       1
PUE               411     010     010     0          0          0          0          8          15       0
PG.- J. Hernández (1-0)
PP.- L. Ramírez (0-1)
SV.- No hubo
HR.- D. Linares  (4), I. Araujo (1)