jueves, 19 de abril de 2012

LISTAS LAS SEMIFINALES DE LA COPA “CINCO DE MAYO” EN LA LIGA ESTUDIANTIL


Después de la pausa por las vacaciones, la Liga Estudiantil de Puebla está lista para reanudar sus acciones y completar la parte final del Torneo de Copa “Cinco de Mayo” con las semifinales de la categoría Juvenil “C” de preparatorias tanto en el grupo de Instituciones Educativas como Centros de Formación.
Los cuatro mejores equipos de cada sector se reportan en condiciones para afrontar sus compromisos donde estará de por medio el pase a la gran final que se jugará en el marco de la celebración más importante de la ciudad como es la conmemoración de los 150 años de la Batalla de Puebla.
Alpha 3, Básicas UPAEP, Lobos BUAP, Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” en los Centros de Formación, así como Instituto Iberia, Instituto Oriente, Benavente y BINE en las instituciones educativas, conforman el grupo de ocho equipos que disputarán la etapa de las semifinales.
La actividad arranca este viernes 20 de abril con los partidos de semifinal de los Centros de Formación, entre los equipos que sostuvieron interesantes duelos a lo largo de la campaña como es el caso del Alpha 3 que recibirá a las Fuerzas Básicas de la UPAEP en el campo del Alpha 3 a partir de las 16:15 horas.
En el mismo horario en las canchas del Cefor de Ciudad Universitaria, Lobos BUAP se medirá a la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” en el complemento de la ronda de semifinales de los Centros de Formación.
Para el sábado, también en doble cartelera muy de mañana, se celebrarán los dos juegos del grupo de Instituciones Educativas donde el equipo del Instituto Iberia salta como favorito para agenciarse el título y por consecuencia el doblete que se le negó el año pasado.
Lo curioso de esta ronda en el grupo de Centros de Formación, es que se vuelven a dar los encuentros de semifinales del Torneo de Liga.
Iberia, actual monarca de Liga en el grupo de Instituciones Educativas, por ejemplo, se volverá a ver la cara frente al BINE en el duelo que se jugará el sábado 21 de abril a las ocho de la mañana en el campo del Parque Ecológico.
Mientras que el Oriente, subcampeón de Liga en la misma categoría y grupo se enfrentará en una reedición del clásico estudiantil al Benavente el mismo sábado 21 a las ocho de la mañana.


SEMIFINALES GRUPO JUVENIL MAYOR

CENTROS DE FORMACIÓN

Viernes 20 de abril      16:15 horas      Alpha 3- UPAEP          Alpha 3
Viernes 20 de abril      16:15 horas      Lobos BUAP-UD MVR  CU


INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Sábado 21 de abril      08:00 horas      Iberia-BINE                  Parque Ecológico
Sábado 21 de abril      08:00 horas      Oriente- Benavente      Oriente