viernes, 20 de abril de 2012

SIETE EN LA SEXTA DA TRIUNFO A SARAPEROS


Saltillo, Coah.- Saraperos se adjudicó el tercero de la serie por pizarra 12-10 sobre los Pericos de Puebla, la victoria fue respaldada cuatro bambinazos de la ofensiva norteña.
Saltillo tomó ventaja de 3-0 en los dos primeros rollos con los bambinazos de Carlos Álvarez y Refugio Cervantes, y el doblete de Issmael Salas. Pericos se fue arriba 6-4 con el sencillo productor de Cesar Tapia, jonrón de par de carreras de Ricardo Serrano y anotación de Alberto Carreón, todo esto en el cuarto rollo; posteriormente en el quinto capítulo Ricardo Serrano y Cesar Tapia remolcaron carrera con sencillos.
Saltillo reaccionó a partir del quinto inning; Jesús Cota metió al equipo con hit impulsor de dos carreras al prado derecho; la clave fue el sexto rollo con racimo de siete carreras, todo lo empezó Bernardo López con doble productor, después fabricó Carlos Álvarez con elevado de sacrificio; Ryan Mulhern fabricó dos más con cuadrangular de dos carreras, le siguió José Ortiz con otro palo de vuelta entera este igual de dos carreras, finalmente Noé Muñoz empujó una más con hit al central.
Pericos trató de reaccionar en los dos últimos rollos con el segundo bambinazo de Ricardo Serrano y sencillo productor de Cesar Tapia, sin embargo no fue suficiente.
La victoria se la llevó Edgar Lizárraga en labor de relevo; la derrota fue para Juan Cerros; el salvamento fue para Rafael Díaz.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E
PUE                       000         420         022         10           15           0
SAL                        210         027         00X        12           17           2
PG.- E. Lizárraga (1-0)
PP.- J. Cerros (1-2)
SV.- R. Díaz (9)
HR.- SAL: C. Álvarez (4), R. Cervantes (7), R. Mulhern (7), J. Ortiz (3) PUE: R. Serrano 2 (2)