domingo, 29 de abril de 2012

PUEBLA RECIBIRÁ EL CAMPEONATO LATINOAMERICANO Y EL CIRCUITO MUNDIAL JUVENIL DE TENIS DE MESA


La Angelópolis recibirá del 10 al 21 de julio, el Campeonato Latinoamericano Sub–15 y Sub–18 así como el Circuito Mundial Juvenil de Tenis de mesa, además del Curso de Certificaciones de Árbitros.

Así lo informó el presidente de la Federación Mexicana de Tenis de mesa (Femeteme), Sergio Blanco Ceja quien estuvo acompañado por el titular de la Asociación estatal de este deporte, Sergio Torija Tezcucano, en la reunión con el director del Instituto Poblano del Deporte, Manuel Youshimatz Sotomayor.

“En el mes de mayo tenemos la Olimpiada Nacional que es selectivo para el Campeonato Latinoamericano Sub–15 y Sub–18 y el Circuito Mundial en julio que también se va a llevar a cabo en Puebla, tenemos también el Curso de Certificaciones de Árbitros y un curso de la mujer en el gimnasio Miguel Hidalgo, son importantes eventos que llegarán a la Angelópolis”, indicó Blanco Ceja.

Serán intensos días de competencia y de trabajo en pro del crecimiento de esta disciplina en la entidad y en el país, “todo será sancionado por la Federación Internacional de Tenis de mesa (ITTF por sus siglas en inglés)”, remató el titular del tenis de mesa en la República Mexicana.

A esta serie de eventos asistirán el presidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de mesa (ULTM), Melecio Eduardo Rivera, y el juez internacional procedente de Colombia, Edwin Bautista, quien funge como director de Reglas y Arbitraje de la ULTM.