jueves, 26 de abril de 2012

PUEBLA VA POR LOS ÚLTIMOS TRES PUNTOS


El cierre del Torneo Clausura 2012 está a la vuelta de la esquina para el Puebla de La Franja que en su visita a Tigres querrá concluir con una victoria en campo ajeno y así sumar unidades que le permita tener tranquilidad en el tema porcentual del próximo año.
En el campamento de la Angelópolis son conscientes que pese a no estar peleando por calificar a la liguilla, los puntos que aún están en disputa son sumamente importantes para el futuro de la institución, por lo que en su visita a Nuevo León tienen la firme intención de salir con el triunfo.
Así lo señala el director técnico interino de La Franja, quien aseguró que sus pupilos mantendrán el semblante con el que se han caracterizado en las semanas más recientes.
“Es difícil, pero no imposible, así también se decía del América y me dejó tranquilo, cuando se compite y cuando se dan cuenta de que nosotros podemos me deja tranquilo, es muy difícil Tigres en el ‘Volcán’, tiene más de 20 juegos ahí invicto, los retos están para tratar de superarlos y vamos a tratar de hacer un partido inteligente”.
Es por ello que los Camoteros afrontarán a los regios “con toda la seriedad posible, teniendo la posesión del balón, ellos juegan bien al futbol, hay que quitárselos, haremos los nuestro, lo que nos convenga y vamos a pensar en que sí podemos, estoy convencido de que sí podemos, cada partido es distinto, pero confío en los muchachos, están muy metidos y eso me deja tranquilo”.
Para el estratega uruguayo, su concentración está en disputar el juego ante los felinos, por lo que no piensa en los que será su futuro al término del juego “después veremos, vine a hacer mi mayor esfuerzo con muchas ganas, estoy agradecido por la oportunidad de entrenar al equipo de mis amores”, dejando las decisiones pertinentes a la directiva poblana.
Por su parte, el zaguero Jaime Durán mencionó por parte de los jugadores que el compromiso se mantiene pese a no poder adquirir la calificación, por lo cual saldrán a buscar el triunfo en una de las canchas más complicadas del futbol mexicano.
“Vamos a salir a conseguir los tres puntos que sirven para el tema del porcentaje y para cerrar de una forma digna el torneo, debemos estar muy ordenados, se conscientes que la que tengamos hay que meterla, estar ordenados será la base para poder conseguir una victoria”.
Tras concluir el encuentro de Nuevo León, Jaime Durán desea mantenerse en la institución poblana, sin embargo, tendrá que esperar los arreglos a los que lleguen Puebla y su club al que pertenece su carta, Morelia.
Asimismo indicó que hay compañeros en su misma situación, aunque destacó que gracias al buen grupo que se estableció en esta campaña, permanecer en Puebla es una prioridad para ellos.