sábado, 28 de abril de 2012

SELECCIÓN DE FRONTENIS REALIZA CAMPAMENTO DE CONCENTRACIÓN EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE PUEBLA


De cara a su intervención en la Olimpiada Nacional 2012, la selección estatal de frontenis, realizará un campamento de concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Puebla, con el objetivo de afinar detalles en los entrenamientos antes de viajar a Guanajuato, sede de la máxima justa en esta disciplina.

El entrenador de la selección, David Reyes López, informó que a partir de este fin de semana el equipo integrado por nueve exponentes en la modalidad del frontenis fortalecerá los trabajos previos a la Olimpiada Nacional en los cuales serán reforzados aspectos como la técnica, táctica y estrategia.

Quienes conforman el seleccionado femenil son Norma Angélica Contreras Durán, Verónica Guzmán Elizalde, Haralym Paredes Martínez, Diana Lizeth García Pérez, Kathia Nallely Pérez Gómez, y las hermanas Julieta y Carla Hernández Hernández, así como Marielena y Karen Sarahí Mozo Rosas.

Cabe destacar que sólo los fines de semana estarán concentradas las integrantes del equipo, programados del 20 al 22 y 27 al 29 de abril, además del 4 al 6, 11 al 13 y 18 al 20 de mayo, antes de emprender el viaje a Irapuato. La Olimpiada Nacional de frontenis será del 20 al 27 de mayo próximo.