miércoles, 2 de mayo de 2012

CHIVAS LOS ÁNGELES DOMÓ AL POTRO


Un sensacional segundo tiempo de Chivas Los Ángeles permitió levantarse de la mínima desventaja y apoyados con par de tantos de José de Jesús Padilla, el Rebaño poblano tomó ventaja de 3 goles por 1 sobre Potros de Hierro en el duelo de ida de los octavos de final en la Tercera División Profesional, que tuvo verificativo sobre la grama de la Ex Hacienda San José Maravillas.
Duelo que vio al cuadro de Luis Romero volcarse al frente por el tanto que les diera la ventaja, sin embargo, las oportunidades que tuvieron frente al marco no fueron aprovechadas por los delanteros rojiblancos. Por el contrario, al 34’ Potros de Hierro encontró una ocasión a través de Abner Rebollar, quien no perdonó y puso adelante a su equipo 1-0, marcador que habría de prevalecer al finalizar la primera mitad.
Sin embargo, en el complemento las cosas habrían de dar un giro de 180 grados, pues la expulsión por doble amarilla de David Escalona al 63’ permitió a los locales igualar al minuto 76 por conducto de José de Jesús Padilla. Cinco minutos después apareció la figura de Uriel Rico para concretar la voltereta y en tiempo de reposición, al 91’, “Chuy” Padilla habría de cerrar el definitivo 3-1.
Ahora, Chivas Los Ángeles deberá dar conclusión a la eliminatoria en suelo mexiquense, pues el sábado a partir de las 19:00 horas en las instalaciones de la Universidad Anáhuac, en Huixquilucan, Estado de México, tendrá lugar la afrenta de vuelta ante los Potros de Hierro, que en casa buscarán saldar cuentas y tratar de revertir el resultado, que en este momento pone a los poblanos en los cuartos de final de la categoría.