sábado, 5 de mayo de 2012

CHIVAS LOS ÁNGELES, IMPARABLE


Huixquilucan, Estado de México. En lo que fue el partido de vuelta de los octavos de final, Chivas Los Ángeles consolidó su pase a la siguiente ronda de la liguilla de la Tercera División, donde si bien cayó por 3 goles a 2 a manos de Potros de Hierro, el global favoreció a los rojiblancos por 5-4, que de esta manera siguen en la lucha por el título.
Afrenta que tuvo verificativo sobre el empastado de la Universidad Anáhuac en Huixquilucan, Estado de México, que vivió un duelo ríspido y que se disputó prácticamente en la media cancha, por lo que tras los primeros cuarenta y cinco minutos el marcador no sufrió movimiento alguno.
Para el complemento las cosas cambiaron, y fue el cuadro poblano el que tomó la delantera al 47’ por medio del goleador Kevin Carrasco. Los azulgrana no se dejaron e igualaron al 70’ gracias a Sergio de la Torre. Antonio “El Sangre” Rivera devolvió la ventaja al Rebaño poblano al 79’, sin embargo, los locales se negaron a morir y con tantos de David Miranda y Owen Conde a los 85’ y 87’ minutos respectivamente, colocaron el 3-2 final en la pizarra.
Marcador que al final no sirvió de mucho a los mexiquenses pues el acumulado indicó una ventaja final de 5 goles por 4 para Chivas Los Ángeles, que de este modo se colocaron en los cuartos de final de la Tercera División, instancia en la que los ocho mejores conjuntos a nivel nacional buscarán el título y el ascenso.