martes, 22 de mayo de 2012

EL ALPHA VA POR TODO EN EL JUEGO DE IDA DE LA FINAL DE CUARTA DIVISIÓN

El Club Alpha va por el primer golpe y a dispuesto a tomar ventaja sobre el Puebla F.C., al meterse este miércoles a la cancha de Santa Isabel Cholula, en el duelo de ida de la gran final del Torneo de Clausura 2012 de la Cuarta División Premier, en busca del ascenso a la tercera división.
A partir de las cuatro de la tarde en la casa de la filial camotera, se dará esta confrontación en la que para el Club Alpha será vital sacar un resultado que le permita llegar con holgura y el objetivo más que claro al juego de regreso programado para el sábado próximo en el Alpha 3.
Sin embargo este  primer capítulo de la final del Torneo de Clausura 2012 de la Cuarta División Premier,, no será fácil para el equipo que dirige Edgar Cabrera Mónico, que después de tuvo una primera ronda relativamente fácil al vencer a Potros D.F. con el marcador de 8-2; en la semifinal se topó con un enemigo complicado como Chivas Lindavista que vendió cara la eliminación.
Superada esa etapa y con el boleto a la final, la misión del Club Alpha es llevarse el triunfo a como dé lugar y así lograr el bicampeonato que aseguraría el ascenso directo, evitando un partido director de ascenso contra el mismo cuadro del Puebla de la Franja.
ANTECEDENTES
En su visita a Santa Isabel Cholula, el Club Alpha tiene como antecedente el partido de vuelta de la final del Clausura 2011, cuando sacó la victoria por la mínima diferencia con la anotación del capitán Jorge Gutiérez; la solitaria anotación fue suficiente para coronarse campeón y ganar el derecho de disputar la final de Ascenso que terminó perdiendo en serie de penales ante SEP Puebla.
Posteriormente, en el Torneo de Apertura 2011, Puebla y Alpha se encontraron en la última jornada del calendario regular con el triunfo para la escuadra del Club de 3 goles por 2, suficiente para terminar como líder general posición que ratificó con el campeonato y la primera parte del boleto para el ascenso a la tercera división.
Pero esta ocasión es totalmente distinta y el Club Alpha se medirá a un motivado equipo del Puebla de la Franja que dio la sorpresa en la liguilla, al eliminar al líder y favorito, Tuzos Acapulco con el marcador global de 5 goles por 4.