martes, 22 de mayo de 2012

LA FRANJA INICIA TRABAJO DE PRETEMPORADA

Con la presencia del Profesor Hugo Fernández quien es vocero oficial y Director Deportivo del Puebla, se llevó a cabo de manera oficial la presentación de la Lic. Tey Olvera Gudiño, como responsable de la jefatura de prensa, de la cual a partir de este momento estará a cargo.
El Vocero oficial y Director Deportivo Hugo Fernández comentó que el equipo se reunirá a partir de mañana y confirmó que la decisión que se tome de los jugadores que entran y salen es únicamente del Director Técnico Daniel Bartolotta.
De cara al Torneo de Apertura 2012, el PUEBLA F.C. regresa al Estadio Cuauhtémoc en donde a partir de mañana se irán incorporando los jugadores que pertenecen a la institución, algunos que terminaron el torneo pasado y otros que reportarán de distintos clubes, mismos que pertenecen a la institución y que serán observados por el Director Técnico: Daniel Bartolotta, quien diseñará el nuevo equipo con el cual el PUEBLA de la franja enfrentara el Torneo Apertura 2012.
Una vez iniciado el regreso de los jugadores se procederá a los exámenes médicos, ya cumplidas las expectativas y con el visto bueno del técnico se dará inicio al arranque de la pretemporada que constara de 13 días partiendo del 10 de junio con 6 días de trabajo de playa y 7 días con trabajo de altura terminando el día 23 para continuar con trabajos de futbol e ir afinando la escuadra que iniciará la última semana de julio el “Torneo De Apertura 2012“.

El equipo reportara a las 10 de la mañana y se recibirá a los medios después de las 11 am
A la vez también informamos que las visorias de la CANTERA CAMOTERA han iniciado con éxito ya que en tan solo dos días la respuesta ha sido muy satisfactoria, asistiendo más de 400 jugadores quienes sueñan con ser parte de nuestro representativo “sub 20” con la ilusión de ser jugadores de la Cantera y así poder ser parte de la primera división.
Los trabajos de observación han sido realizados por: Héctor Rosete, Darío Hernández, Ignacio Sánchez Carbajal, los preparadores físicos Carlos Sánchez y César Cueto bajo la supervisión técnica de nuestro director de fuerzas básicas Fernando Fernández.