miércoles, 23 de mayo de 2012

ESPECTACULAR PLATA EN RELEVO VARONIL



Puebla ganó medalla de plata en el relevo 4x100 varonil Juvenil Superior al entrar fracciones de segundo detrás de Nuevo León en un cierre espectacular en la meta.

Desde la salida de la primera posta realizada por Ángel Luna se vio lo cerrado que sería el duelo en contra de los norteños.

En la primera entrega los poblanos la realizaron perfecto y tuvieron que soportar un desaguisado que tuvo Chihuahua, quienes se cayeron y perdieron la competencia, pero Oscar Ramírez no se distrajo y siguió rumbo a la segunda entrega.

Fue Jesús Rafael Zapata quien realizó el siguiente recorrido y cerró la competencia con Nuevo León para dejar todo en Daniel Peña quien con toda la fuerza se trenzó en un mano a mano poderos y emocionante para llegar a la meta.

Con tiempo de 41.74 s el oro fue para Nuevo León, dejando la plata para Puebla con marca de 42.02 y en tercero a Jalisco con 42.27.

Al finalizar la competencia, el poblano Daniel Peña señaló que fue una prueba sumamente fuerte y exigente pero que la medalla es un premio a su esfuerzo a pesar de que estaban rankeados como relevo uno.

“Estuvimos trabajando para ganar estos relevos. Salió bien, la plata es buena porque el rival es muy fuerte. Estamos contentos”, dijo.

A pesar de ser el equipo uno, los poblanos en el cierre quedaron en segundo, pero no se desaniman porque saben que es un resultado ante un equipo al nivel.

“Trabajamos para el oro y llegamos en primer lugar empatados con Jalisco y mira, así es esto y Nuevo León corrió muy bien”, puntualizó.