miércoles, 23 de mayo de 2012

PUEBLA ARRANCA CON DOS MEDALLAS DE ORO, DOS PLATAS Y TRES BRONCES EN EL FRONTENIS



Guanajuato, Gto.-  La pareja poblana de Marielena Mozo y Norma Angélica Contreras, en la categoría juvenil “C” mantienen su jerarquía dentro del frontón al coronarse campeonas tanto en la modalidad de trinquete paleta goma y  tres paredes en la Olimpiada Nacional 2012.

La selección poblana tuvo un arranque positivo dentro del frontenis, donde lograron en la segunda jornada de actividades contabilizar dos medallas doradas, dos de plata y dos de bronce.

Puebla acaparó la atención porque fue protagonista de dos finales, Marielena Mozo junto con Norma Angélica Contreras disputaron el título en trinquete paleta goma ante sus compañeras Haralym Paredes Martínez y Brenda Guzmán Elizalde, y en gran duelo lograron quedarse con el triunfo.

De nueva cuenta las poblanas llegaron a la gran final en la modalidad de tres paredes, donde Marielena y Norma Angélica consiguieron su segunda presea consecutiva de oro, al imponerse a las poblanas Haralym Paredes Martínez y Brenda Guzmán Elizalde, por dos sets a cero.

La cosecha de medallas de Puebla continúa con otra medalla de plata para Juan Rubén Tobón, en la categoría juvenil “D” en paleta goma 3 paredes al caer en la gran final ante Jalisco.

Mientras que las dos preseas de bronce correspondieron al dueto de Verónica Guzmán y Katia Nayeli Pérez en juvenil “C”  y Karla y Julieta Hernández en juvenil “D”, en trinquete.