martes, 1 de mayo de 2012

MÁS DE 700 POBLANOS SE ACTIVAN DIARIAMENTE EN 15 DISCIPLINAS DEPORTIVAS EN EL POLIDEPORTIVO “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN” XONACA.



Con el único objetivo de ofrecer a la ciudadanía espacios seguros, funcionales y dignos para hacer deporte en busca de una mejor salud, el Polideportivo “José María Morelos y Pavón” oferta más de 15 actividades que se encuentran abiertas al servicio de la ciudadanía de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hrs. y los domingos de 8:00 a 14:00 hrs.

Es importante señalar que en uno de los centros deportivos municipales de mayor importancia en Puebla, más de 700 personas se activan de manera diaria con la gran variedad de actividades, que lo mismo atienden a niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Las actividades ofrecidas en el Polideportivo “José María Morelos y Pavón” son las siguientes: Karate, Taekwondo, Kendo, Lima Lama, Lucha Libre, Judo, Boxeo, Baloncesto, Voleibol, Futbol, Tenis de Mesa, Ajedrez, Gimnasio de Pesas, Diver Dance Kids, Activación y Ritmos y Cardiomeneo.


Destaca que cada una de las actividades del mejor conocido como Polideportivo Xonaca cuenta con instructores capacitados en cada una de las áreas deportivas bajo su responsabilidad, lo que garantiza la seguridad y una mejor enseñanza para todos los usuarios del mismo.

Cabe hacer mención que la mayoría de las actividades se llevan a cabo de lunes a viernes, mientras que el gimnasio de pesas se encuentra abierto de lunes a viernes y el sábado hasta las 13:00 horas, y los diferentes torneos y encuentros deportivos se programan para los días sábados y domingos.

De esta forma se extiende la invitación a todos los poblanos para formar parte de cualquiera de las actividades que se llevan a cabo en el recinto ubicado en la Calle 44 Norte S/N Col. Cristóbal Colón. Para mayores informes a los teléfonos 2 35 14 77, 5 71 61 39 y 5 71 72 84. También se encuentran a sus órdenes las oficinas centrales ubicadas en Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz.