jueves, 28 de junio de 2012

ANUNCIA DIRECTIVA DEL PUEBLA ÚLTIMO REFUERZO Y VENTA DE ABONOS PARA EL APERTURA 2012


DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

El vicepresidente del Club de Futbol Puebla, Roberto Henaine, informó este jueves en su cuenta de twitter que el argentino Matías Alustiza es el último refuerzo contratado para el equipo de la franja y con el que se ocupa la quinta y última plaza de extranjero para el Torneo de Apertura 2012 de la primera división.
En ese sentido, Alustiza se une al también argentino Matías Abelairas, al estadounidense DaMarcus Beasley, el colombiano Edinson Toloza y al paraguayo Herminio Miranda.
La contratación del ahora ex jugador del cuadro ecuatoriano Deportivo Quito es por 2 torneos cortos (un año) con opción a compra.
Cabe hacer mención que Alustiza nació en territorio argentino el último día de mayo de 1984 y su incursión en el futbol organizado fue a temprana edad con un equipo de la segunda división argentina de donde pasó al Chacarita Juniors y de ahí dio el salto al futbol español con el Albacete y posteriormente con el Jerez antes de firmar con el cuadro ecuatoriano con el que participó en la Copa Libertadores, torneo en el que le hizo 4 goles a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

VENTA DE ABONOS
Por otra parte la directiva informó los precios de abonos para los juegos que disputará la franja como local en el Apertura 2012 tanto en el torneo de liga como en el de copa.
En la zona de rampas cada abono tendrá un costo de $990 pesos; $1,650 pesos en Sol General; $2,650 en Sol Preferente, mientras que plateas y zona VIP tendrá un precio por abono de $4,300 pesos.
Los abonos saldrán a la venta el lunes 2 de julio.