jueves, 28 de junio de 2012

EN PUEBLA SE REALIZARÁ UNA DE LAS 4 CARRERAS TELCEL RED DE 5 Y 10 KM EL PRÓXIMO 22 DE JULIO EN CONTRA DEL SIDA.



Telcel lanza cuatro carreras: en Puebla México, Mérida y Chihuahua a fin de impulsar la iniciativa de Red y lograr una generación libre de SIDA para el 2015 a realizarse en nuestro estado el próximo 22 de julio con dos circuitos, uno de 5 y otro de 10 kilómetros en ambas ramas.
Los premios serán otorgados por categorías: para la de 10 kilómetros se otorgarán a los tres primeros lugares de cada  categoría y ramas 4 mil pesos y celular para el 1er lugar, 3 mil pesos y celular para la 2da posición mientras que para el tercer sitio se le entregarán 2 mil pesos y un celular; en tanto que para los que corran y ganen los 5 km recibirán 2 mil, mil y 500 pesos para los tres primeros lugares con su respectivo celular.
Las categorías participantes son: Juvenil, libre, master y veteranos en ambas ramas: Varonil y femenil y se podrán inscribir en  www.telcel.com/RED o directamente en www.generalsports.com.mx a cualquier hora del día hasta el 20 de julio a las 18:00 horas.
Cabe destacar  que las carreras Telcel Red se llevarán a cabo en la ciudad de México el 15 de julio, en Puebla el 22, mientras que en Mérida será el 29 del mismo mes para finalizar con la de Chihuahua el 5 de agosto.