jueves, 28 de junio de 2012

VOY A CUMPLIR UN SUEÑO: RICARDO IBARRA


Con la maleta llena de ilusiones por recibir la oportunidad de mostrarse en el equipo de mayor tradición del futbol mexicano, el mediocampista de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, Ricardo Ibarra, partirá este domingo rumbo a la Perla Tapatía, donde a partir del próximo lunes comenzará su prueba con las Fuerzas Básicas del primer equipo del Guadalajara.
Oportunidad que Ibarra Martínez se ganó luego de su destacada participación en el pasado Torneo Nacional de Escuelas Chivas 2012, en el que anotó cuatro goles con la categoría 1994 de la filial chiva en la Angelópolis y se alzó como sublíder en el renglón, lo que rápidamente llamó la atención de los visores presentes para ser considerado en el siguiente filtro que la próxima semana se llevará a cabo en la capital jalisciense.
“Voy con la mentalidad de ganador, de hacer las cosas bien, más que nada con la mentalidad de quedarme, de poder trascender en el futbol y que venga lo mejor para mí y darle duro al día con día para ser más grandes en el ámbito del futbol. Desde chico ya he tenido ese sueño, ojala y primero Dios se cumpla y pegarle a la grande, que ese es mi sueño ahorita”, apuntó.
Cabe hacer mención que Carlos Martínez, elemento que al igual que Ricardo Ibarra destacó en abril pasado en la Perla Tapatía y fue llamado por el conjunto rojiblanco, no asistirá a tal visoría, ya que gracias a su gran temporada en el equipo de Tercera División, recibió la oportunidad de formar parte de los Lobos Prepa de la Segunda categoría del balompié azteca, club en el que continuará su carrera futbolística.