lunes, 18 de junio de 2012

EQUIPOS AZTECAS EN LOS PRIMEROS LUGARES EN LA CONADEIP



La Universidad de las Américas Puebla fue reconocida en el área deportiva como la primera mejor institución en la zona oriente y la segunda a nivel nacional por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, CONADEIP.
El ímpetu y la entrega de cada equipo representativo Azteca mostrados en el año deportivo 2011-2012, en especial durante los Campeonatos Nacionales de la CONADEIP de 2011, se cierran con broche de oro al ubicar a la UDLAP como primer lugar de la zona oriente y segundo a nivel nacional del ranking de la CONADEIP. “Me da mucha satisfacción estos reconocimientos porque son el reflejo de todo el empeño, los sacrificios y buen trabajo que están haciendo cada uno de los estudiantes-atletas”, expresó Lizbeth Navarrete Mares, coordinadora de Equipos Representativos de la UDLAP.
Los 1109 puntos que dieron el doble galardón a los conjuntos Aztecas fueron gracias al campeonato obtenido por la escuadra de voleibol varonil; los subcampeonatos de los equipos femeniles de atletismo, baloncesto, fútbol soccer, voleibol, tae kwon do en sus dos ramas; el cuarto lugar de los equipos varoniles de atletismo y baloncesto, complementados por las buenas actuaciones de los conjuntos de tenis, natación y beisbol.
Con nuevos planes las escuadras Aztecas comenzarán la temporada 2012-2013 a finales de agosto cuando los dirigidos por Alfredo Chicoy Ramírez en voleibol y Todd Johnson en baloncesto entren en competencia en sus respectivas conferencias. “Debemos seguir trabajando con corazón y entrega para mantenernos en este nivel, crecer y lograr los campeonatos que aun debemos a nuestra institución”, concluyó la coordinadora de Equipos Representativos de la UDLAP.