domingo, 24 de junio de 2012

LA GRAN VÍA RECORRE PUEBLA RECIBE A DEPORTISTAS POBLANOS QUE IRAN A LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y AL MUNDIAL DE LA SUB 20, EN BARCELONA.







Este día los atletas poblanos Pamela Treviño Ibarra, Oscar Omar Ramírez Cervantes, Ricardo Jiménez Pérez y  Jesús Rafael Zapata Álvarez ( éste último, medallista de Plata y Bronce en la Olimpiada Nacional)  estuvieron presentes en la Feria de Activación que se llevo a cabo en la explanada de la Avenida Juárez y Fuente de  los Frailes acompañados de su entrenador Pedro Tani, esto dentro del ya tradicional recorrido de la Gran Vía Recorre Puebla que lleva a cabo todos los domingos de 8:00 A 12:00 del día.

Los deportistas poblanos fueron recibidos por la jefa del departamento de talento deportivo del Instituto Municipal del Deporte Alejandra Torres en representación de la Directora General  Ximena Mata Zenteno  quien platicó con los jóvenes, felicitándolos por sus logros y les deseo mucho éxito en sus próximas competencias.

Pamela Treviño Ibarra y Oscar Omar Ramírez Cervantes informaron que su próxima competencia será en los juegos Centroamericanos a realizarse en Irapuato del 29 de junio al 9 de julio y competirán en  relevos de 4X100 y 4X400 respectivamente. Mientras que  Ricardo Jiménez Pérez  asistirá a los Centroamericanos del Salvador del 27 de junio al 2 de julio  para participar en los 400 y 800 metros planos y a su regreso viajará al Mundial de Barcelona del 10 al 15 de julio donde competirá en la prueba de 400 metros planos.

Otro atractivo  que tuvo la Gran Vía de este domingo fue la presencia Alejandro Gallego Basteri, hermano del Cantante de música Pop Latino “Luis Miguel” quien recorrió las principales calles de Puebla a través del recorrido de la Gran Vía Recorre Puebla iniciando de la Avenida Juárez donde se mostró complaciente y accesible para la toma de fotos con sus fans.

Dentro de las actividades  que se llevaron a cabo alusivas al día del padre fue la exhibición de lucha libre, una Feria de activación con la presencia de luchadores y chicas portando la playera de su equipo favorito de futbol soccer, así como el tradicional recorrido en bicicleta y las actividades que domingo a domingo la empresa Nestle pone a disposición de la sociedad poblana para que usted y su familia puedan disfrutar de un domingo familiar.