sábado, 23 de junio de 2012

LOBOS SUPERA A TOLUCA POR LA MÍNIMA EN PARTIDO DE PRETEMPORADA


Lobos BUAP sumó un triunfo más en pretemporada, al vencer en esta ocasión por la mínima diferencia a los Diablos Rojos del Toluca, en el juego que se celebró este sábado en las instalaciones del cuadro mexiquense, en Metepec.
La anotación de René Ruvalcaba en el segundo tiempo de este encuentro pactado a tres periodos, marcó la victoria del cuadro poblano que sigue en el proceso de acoplamiento y de pruebas rumbo a la temporada 2012 de la Liga de Ascenso que abarcará tanto el Torneo de Liga como en la Copa.
El primer tiempo tuvo una duración de 50 minutos en el que ambos equipos generaron varias oportunidades de gol; pero hay que destacar por parte de Lobos BUAP el trabajo sólido a la defensiva que le permitió mantener el cero por tercer encuentro consecutivo.
El segundo lapso tuvo una duración de 30 minutos y en él, Lobos BUAP tomó la delantera al minuto 58 por medio de René Ruvalcaba quien tras una buena jugada individual, disparó dentro del área para vencer al portero rojo Alfredo Talavera.
Para el tercer periodo que comprendió también 30 minutos, ambos equipos utilizaron cuadros alternos brindando la oportunidad al resto de sus elementos de mostrarse frente a los técnicos para tratar de ganarse un lugar en el cuadro titular.
De esta manera Lobos BUAP cerró su segunda semana de pretemporada y el próximo lunes arrancará con la siguiente fase que abarca un cuarto partido de preparación programado para el próximo miércoles 27 de junio a las doce horas en las instalaciones del Centro de Capacitación de la ciudad de México frente al San Luis de la Primera División; además, el sábado 30 enfrentarán en Ciudad Cooperativa al Cruz Azul Hidalgo.

ALINEACIONES INICIALES

TOLUCA: Alfredo Talavera, Diego Novaretti, Wilson Tiago, Carlos Rodríguez, Marvin Cabrera, Antonio Naelson, Carlos Esquivel, Edgar Dueñas, Antonio Rios, Edy Brambila e Iván Alonso.

LOBOS BUAP: Oscar Mejía, Alex Diego, Manuel Mariaca, Manuel de la Torre, Alan Bello, José Cruzalta, Ricardo Martínez, Marco Vidal, René Ruvalcaba, Ismael Íñiguez y José Cruz.