viernes, 8 de junio de 2012

PUEBLA GANÓ EL DUELO DE SINCRONIZADOS


Puebla ganó medalla de oro en Trampolín Sincronizado Clase 4 A con la dupla integrada  por Ayelen Beatriz Segundo Corona y Denisse Gómez Solórzano y llegó así a 31 medallas áureas en la Olimpiada Nacional.

Al mismo tiempo, Ayelen se convierte en triple medallista de primer lugar al triunfar previamente en equipos e individual.

Las poblanas demostraron un gran dominio del escenario con una rutina que cautivó a los aficionados reunidos en el gimnasio Miguel Hidalgo, que les permitió alcanzar la puntuación de 73.400.

En segundo lugar quedaron Belén Lozano Alfani y Mariola García García de Veracruz con 64.500 unidades y en tercero, Alexandra Quintero Amezcua y Montserrat Villalobos Rodríguez de Nayarit con 64.200 puntos.

“En verdad estoy emocionada porque es nuestra primer olimpiada y tuvimos un gran resultado. Trabajamos mucho y entrenamos mucho para poder hacer un buen trabajo, sí estoy muy contenta”, señaló Ayelen al finalizar la competencia.

Para Denisse, doble medallista de oro en esta Olimpiada, la experiencia ha resultado inigualable.

“No imaginé que fuera así, es muy emocionante y me pone muy nerviosa. Solo entrenando lo pude controlar. Nos entendemos bien y nuestro entrenador nos ayudó mucho”, dijo.

Miguel Angel Serrano Téllez, entrenador de la pareja de la escuela de Gimnasia de la BUAP, comentó que las niñas cumplieron con el objetivo.

“Se cumplió con lo pronosticado. En las infantiles el equipo arrasó, se ganaron las tres pruebas. Yo estoy muy contento porque tenemos una semilla para un proceso de buenos resultados. Las sentí muy comprometidas”.

Con este resultado, la delegación de Puebla llegó a 31 medallas de oro, 39 de plata y 58 de bronce, para un total de 128.